Hola creador@s!
Aprovechando el tiempo que tenemos para estar en casa, se nos despierta el ingenio para hacer proyectos nuevos, reciclando. He hecho un portatablet con la alfombrilla para cajones de Ikea. Pero con la misma técnica podéis hacer un portadocumentos, un neceser, estuche, etc.
El material como siempre el que tenemos por casa, es cierto que igual no tienes este rollo de plástico Variera de Ikea pero puedes a lo mejor sustituirlo por un plástico diferente, o un simple vinilo flexible.
Tú imaginación te ayudará a diseñar algo bonito y sobretodo práctico.
A parte de este material, necesitaréis un trocito de tela para hacer un bies(opcional), tela, una cremallera, hilo y aguja o máquina de coser.
Lo del bies digo que es opcional porque podéis coser el plástico a la cremallera y listo.
La cremallera por ejemplo la podéis sacar de un bolso viejo(como es mi caso) o de otro objeto que la tenga y ya no utilices.
Que te da miedo coser o simplemente no sabes, pues pégala, con silicona caliente, sería una opción. Pero como siempre digo, si lo hago yo, tú también puedes.
Opciones te doy y todo el material es de andar por casa.
Así que te dejo con unas cuentas fotos y como no! El vídeo del paso a paso.
Aquí veis que la tablet cabe perfectamente y con holgura.
Portatablet
En estas dos fotos, podéis apreciar una libreta y un libro. Así que ya tenéis una idea para llevar vuestros objetos protegidos a la playa o piscina.
Portalibreta
Portalibro
Y si le ponéis un detalle en uno de los laterales, como una cinta decorativa, os da un toque.
Venga! Animaros y haceros el vuestro.
Nos vemos en el próximo post.