Portadocumentos, neceseres, estuche con Alfombrilla para cajón de Ikea


Hola creador@s!

Aprovechando el tiempo que tenemos para estar en casa, se nos despierta el ingenio para hacer proyectos nuevos, reciclando. He hecho un portatablet con la alfombrilla para cajones de Ikea. Pero con la misma técnica podéis hacer un portadocumentos, un neceser, estuche, etc.

El material como siempre el que tenemos por casa, es cierto que igual no tienes este rollo de plástico Variera de Ikea pero puedes a lo mejor sustituirlo por un plástico diferente, o un simple vinilo flexible.
Tú imaginación te ayudará a diseñar algo bonito y sobretodo práctico.

A parte de este material, necesitaréis un trocito de tela para hacer un bies(opcional), tela, una cremallera, hilo y aguja o máquina de coser.
Lo del bies digo que es opcional porque podéis coser el plástico a la cremallera y listo.
La cremallera por ejemplo la podéis sacar de un bolso viejo(como es mi caso) o de otro objeto que la tenga y ya no utilices.
Que te da miedo coser o simplemente no sabes, pues pégala, con silicona caliente, sería una opción. Pero como siempre digo, si lo hago yo, tú también puedes.

Opciones te doy y todo el material es de andar por casa.

Así que te dejo con unas cuentas fotos y como no! El vídeo del paso a paso.

Aquí veis que la tablet cabe perfectamente y con holgura.

Portatablet



En estas dos fotos, podéis apreciar una libreta y un libro. Así que ya tenéis una idea para llevar vuestros objetos protegidos a la playa o piscina.

Portalibreta


Portalibro

Y si le ponéis un detalle en uno de los laterales, como una cinta decorativa, os da un toque.
Venga! Animaros y haceros el vuestro.

Nos vemos en el próximo post.




Fuente: este post proviene de QDCreacions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola creador@s!!! Sabéis qué? me he lanzado a diseñar stencils con el programa de silhouette, y con mi cameo, los he recortado. Tenía ganas de tener para hacer fondos, tanto para hacer tags como álb ...

Recomendamos

Relacionado

Blog coser vinilo easy sewing proyects ...

Vinilo semitransparente para neceseres, estuches, portadocumentos… He probado un nuevo material de vinilo que me ha encantado, diferente a lo que ya has visto en este blog, más fácil de trabajar y con un resultado top. Sabes que me gusta compartir materiales que me voy encontrando que poco tienen que ver con la costura pero que se dejan coser para hacer neceseres, bolsos, estuches, carteras ...