Portada de Septiembre 2021



Otra vez llego con carreras, pero segura con mi portada del mes de Septiembre. Recién llego de mis vacaciones contenta de haber disfrutado de la salida y lista para el regreso al trabajo y el dia a dia.Esta portada esta inspirada en un paseo que dimos haciendo unos tramos caminando alrededor de un lago hace un año, como a una hora de donde vivimos; donde al subir por una ladera nos topamos con que alguien habia dejado una casita de hadas de cerámica (con todo y cerca y letrero) metida entre las plantas y arboles para el disfrute de quien la encontrara.

Nos gusto mucho y me encanto el habermela encontrado así que le tome muchas fotos. La forma de la casita dentro de una bellota me hizo pensar que ya el otoño estaba por venir, pues era el fin de Agosto y me hizo imaginarme todo un mundo de hadas y duendes viviendo alrededor de ese sitio.



Con mi portada participo en el #retocreaycomparte que cada dia 5 del mes organizan Lola de El Refugio de Lirtea (@lirtea) y Chus de El Sitio de Chus (@chus_anton) por Instagram:



En este reto puedes compartir una foto de una manualidad, receta, trabajo, nuevo y la verdad que es muy divertido, siempre ves un monton de trabajos preciosos de todos los que participan.



Si tienes cuenta de Instagram, te animo a participar y tambien puedes visitarme en @dkmoriel.

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos