Portada de Octubre 2019



De nuevo, llega Octubre, un mes que me gusta mucho. La verdad es que es una vista muy hermosa el ver esos arboles llenos de colores amarillos, naranjas, rojos y cafes haciendo juego con el verde de los pinos.
Me gusta mucho tambien pasar por las granjas por las manzanas y claro recoger calabazas. Muchas casas adornan en sus puertas con calabazas grandes de aqui a Thanksgiving (Dia de Gracias), junto con flores de crisantemos, me encantan. Todo fue ver en las puertas de varios de mis vecinos unas calabazas grandes, para que yo tambien corriera a adquirir las mias. Compre dos, una grande y una pequena, pero todavia me falta comprar otra grande para hacer la que siempre tallamos con una cara o figura para Halloween. Pero aun es muy temprano, pues una vez que las tallas tienes de 1 semana a 10 dias antes de que se pudra y se eche a perder, aun preparandola adecuadamente para que dure mas tiempo. Esa todavia tendra que esperar.

Quiza ya he pintado muchas calabazas, pero no me cansan y por eso la portada del mes es de nuevo una acuarela de una foto que tome en una granja, donde tenian una venta de calabazas.

Huerto de Calabazas
Diana Moriel

Precioso se ve el campo de mañana
cuando la neblina se empieza a disipar,
cuando me asomo por la ventana
y una fria brisa comienza a soplar.

El huerto se viste de gala
con un derroche de verde y naranja,
que hasta a Cenicienta y las hadas
harán venir a la granja.

Multitud de destellos cual diamantes
deslumbran mis ojos con intensidad,
gotas de rocío en las calabazas
que parecen joyas brillantes.

Muy pronto llegara el tiempo
en que las podremos recoger
y entonces la mas especial
escogeré para mi portal.

Un rostro alegre le tallare
y con una vela adentro la alumbrare
y del huerto sus cuentos e historias
nos contara de sus memorias.


Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos