Marzo... Mes de la Primavera... Notese mi entusiasmo, pero es que aquí tan al Norte de Estados Unidos, lo que se ve por mi ventana es nieve, nieve que aun no se derrite.Bueno, un que otro espacio pequeño se quiere descubrir de césped, pero no... todo esta con mucha nieve. Esta temporada de Invierno fue de muchas mas nevadas que en otros años y la Primavera no se asoma aun por aquí.
Así que cuando quise hacer mi portada e inspirarme con flores y algo verde... no podía, a pesar de haber hecho el Reto Amistoso de Flores, jaja, no se que me paso, las pude hacer en crochet pero no podía pintarlas por mas que quería.
Y por eso están aquí salvándome mis suculentas en mi ventana. Así las tengo, de hecho esa es la mitad de la ventana de la cocina, a la izquierda la otra mitad tiene mas suculentas, esto es lo verde que puedo ver en vivo de momento y es lo que me rescato para la inspiración de mi portada.
Eso si, la suculenta mas grande, la tuve que voltear hacia mi para pintarla, porque claro que siempre esta viendo hacia el sol. Nada mas termine y de inmediato la regrese, a su posición de siempre, ella necesita el sol.
Pero a pesar de ver todo aun blanco, ya el sol es mas fuerte y ya tiene que irse derritiendo lo que ahi esta, pronto sera un recuerdo y pronto podremos disfrutar de nuevo, del verde, el color de la vida.