Portada de Junio 2020



Junio... De repente ya esta aqui Junio. Los pasados meses se han ido mas lento con el encierro del Coronavirus pero este mes llego y esta avanzando muy rapido.La inspiracion de este mes es el jardin florecido, que tanto alegra a mi corazon.

¿Les he contado que soy pesima para el jardin? Mi esposo y yo hemos ido aprendiendo, echando a perder muchas plantas me temo. No soliamos tener jardin hasta mudarnos a esta casa, siempre en departamentos, a lo mas una pequeña maceta, pero eso era todo.

Este año vi con tristeza que no florecieron los tulipanes, asi que ahora me tienen investigando todo sobre ellos, para saber que fue lo que les falto o que les hice o que no les hice...

Pero lo bueno es que siguen floreciendo otras plantas como esta flor, que es blanca y muy grande y que comparando con fotos en internet tengo la sospecha que es una peonia blanca. La planta esta hermosa y le salen varias flores muy grandes, me he enamorado de ella y le tome muchas fotos y aqui esta el resultado, pero en acuarela con relleno al estilo zentangles o doodles. Despues de trabajar en los petalos no me atrevi a tocar el interior de la flor con patrones de tinta negra, solo el centro en lo filamentos. Tambien utilice un poco de guache blanco y lapices de colores para algunos detalles.

Peonias hermosas, simbolo del romance, de un feliz matrimonio, de la prosperidad, de la buena fortuna, del honor y la compasion,..

Espero que sigan con bien, que el regreso al trabajo o a la rutina sea bueno y tenemos que seguir siendo precavidos, mantener la distancia prudente, lavarnos las manos, etc... poco a poco se iran dando las cosas.

¡Tengan un bonito mes de Junio y cuidense mucho!



Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos