Llego algo tarde con la portada de Julio, muchas cosas me han tenido muy ocupada. Se termino la escuela online y con la cancelación de los campamentos de Verano, tengo que estar pendiente de todas las actividades que le pueda programar a mi hija. No quiero que se pase todo el Verano pegada a la tablet chateando con sus amigas, quiero que haga muchas otras cosas.Ahora que se han relajado las restricciones hicimos un pequeño paseo en carro desde la zona cercana a Albany NY a Bennington Vermont. Nos tomo una hora en llegar y el clima estaba perfecto.Nada mas fue un paseo conservando la distancia y claro llevando las mascarillas.
Fuimos a ver el monumento del pueblo, un obelisco de 93 m de altura dedicado a la batalla de Bennington durante la guerra de la Revolución Americana en 1777.
El monumento es un lugar sencillo, con algunas estatuas. Nos bajamos a caminar un poco y tomar fotos. Había poca gente visitandola (solo unos 3 grupos de pocas personas) pero todo mundo conservando la distancia y claro, de momento no es posible ir a el ascensor dentro del obelisco para subir al observatorio que esta a una altura de 61 m, por lo del Coronavirus.
Fuimos también en carro a recorrer y ver los famosos puentes techados, que este pueblo tiene. Los puentes son el Burt Henry Covered Bridge y Silk Covered Bridge y ambos están sobre el río Wallomsac.
Y de ahí la portada de hoy, que se me ocurrió pintar uno de los puentes, porque claro que me fascinaron sus estructuras y me tuve que bajar a tomar muchas fotos.
Fue un paseo muy agradable y un cambio a este encierro, pero de todas formas hay que seguir siendo muy cuidadosos y no olvidar que esto no se ha terminado y que debemos seguir tomando todas las precauciones.
El puente me hizo pensar en los tiempos antiguos en que las carretas tiradas por caballos pasaban por ellos y me hicieron imaginarme mil historias... De hecho tengo ganas de volver en el otoño, cuando el follaje este de colores amarillo, naranja, rojo y café, debe ser todo un espectáculo.
Pero también me hizo pensar en el futuro, cuando estemos del otro lado de el y las cosas vuelvan a la normalidad. Dios quiera que sea pronto!