Portada de Julio 2019



Hace una semana fuimos de visita a una preciosa granja llamada Lavenlair Farm en Whitehall NY cerca de Lake George. Tenia muchisimas ganas de ir a un campo de lavanda y como me alegro de haber alcanzado la corta ventana de la lavanda. Esto es porque solo hay dos fines de semana para verla en floracion antes de que la corten para usarla en la cocina, jabones, aceites, etc.
La granja esta preciosa y el paisaje ni se diga. Nos explicaron que pasaramos la mano suavemente por encima de los arbustos y la olieramos... El precioso perfume de lavanda lleno mis sentidos y se quedo conmigo todo el dia, ah como disfrute de estar en esos campos! Nos dieron tijeras y nos explicaron como ir cortando las ramas. El aroma y la belleza de la lavanda es unica!


Despues de tomar fotos y cortar lavanda, nos fuimos a la tienda que tienen... Guau! Aceites, jabones, lavanda seca culinaria, miel de abeja polinizada con lavanda, tanta cosa que no hallaba que traerme.


Fui un paseo muy lindo y dice mi esposo que cuando me subi al carro, se lleno con el aroma de lavanda.
Bueno, se que la lavanda es mas propia de Junio, pero fue la inspiracion de la portada que seguia, todavia bajo a la cocina y puedo oler el ramo que me traje y que pienso secar para usarlo en la cocina.


Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos