¡Ah los perfumes! Esa mezcla de sustancias aromáticas que que emiten una fragancia agradable y que nos puede hacer evocar sentimientos, recuerdos, nostalgia, felicidad...Y como estamos en el mes del amor y la amistad, quise evocar a los aromas con esta ilustración de frascos de perfumes. Adoro usar perfume, es una de esas cosas que siempre me gusta ponerme después de un baño y me gusta tambien ver las formas de los diferentes frascos de perfumes, porque al verlos también recuerdo cosas bonitas de alguna persona a traves de su perfume o aroma.
Los perfumes también dicen mucho sobre nuestra personalidad y se han hecho muchos estudios al respecto.
Las personas que usan perfumes con aromas cítricos, tienden a ser lideres, los que prefieren los aromas de rosas son muy precavidos, sensibles y considerados con los demás.
Los que usan aromas con lavanda, usualmente tienen o son buenos para hacer muchos amigos, se llevan bien con todos lo cual también aplica para otros aromas florales. La vainilla es para las personas llenas de energía y que son el alma de una fiesta, pero el aroma del sándalo es para los perfeccionistas.
Los aromas frutales los tienden a escoger las personas a las que les gusta divertirse y los aromas del mar para una vida de relax.
Adoro los perfumes de rosas y florales, aunque también me gustan con toques cítricos. ¿A ti cuales te gustan?