Portada de Diciembre 2022



No se como se me fue tan rapido Noviembre... Mas bien no se como se me fue tan rápido todo el año que ya estamos en la segunda semana de Diciembre! En un abrir y cerrar de ojos llegamos al ultimo mes. Y para colmo no pude presentar la portada del mes mas temprano, pero aunque tarde aquí esta.

Y es que tuve muchas complicaciones con esta casita, que hice tres veces por culpa del tejado, que nunca me quedaba a mi gusto.

Escogí hacer una casita de jengibre inspirada en las que mi hija y sobrinos hicieron la Navidad pasada. Es una de nuestras tradiciones, desde que mi hija tenia 3 años comencé a hacer las galletas para construir la casita en casa de mi mama, cuando estamos de visita en México. Últimamente con las prisas y tanta cosa que hay que hacer, compramos los kits ya que se han popularizado mucho y ahora venden de varios temas. Pero aunque sea la misma casa a cada uno de los nietos le queda diferente, porque mi hermana siempre compra adornos de caramelo y dulces extra para adornar y cada uno le da su toque personal.

Así que esta es un mix de las que hicieron, extrañando el poder estar allá ya que este año no podemos ir. De todos modos, ya tengo aquí un kit listo para hacer con mi hija, que aunque ya es una adolescente, sigue disfrutando de hacer todas esas cosas conmigo, es parte de la magia de Diciembre... la magia de la Navidad. No importa que seas niño o adulto, siempre hay que llevar esa magia en el corazón.



Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos