Ultima portada del 2021 con el mes de Diciembre... que rápido se llego y que pronto se están yendo los días. Siento que estoy persiguiendo el tiempo, pidiéndole mas minutos y horas para lograr terminar todo lo que quiero hacer, pero debo conformarme y tratar de administrarme de una mejor manera... Y si, ¡ahí esta precisamente el primero de mis propósitos para el año que viene! La portada de hoy es sobre la ilusión de la dulce espera a la Navidad, recordando como me gustaba agitar esos globos de nieve y ver como caía la nieve dentro de el, lentamente. Porque cuando era niña, ¡el tiempo pasaba tan despacio!
En Diciembre cuando ya estaba adornada la casa para la Navidad, a mi mama le gustaba que nos sentáramos con ella en la sala, solo con la luz de los foquitos del árbol de Navidad y los adornos, con el tocadiscos tocando algunos villancicos o música navideña. Esos momentos me daban mucha paz al estar viendo los foquitos encenderse y apagarse una y otra vez y contemplando los adornos. Mi mama siempre estaba con su tejido mientras nos contaba cuentos o historias de Navidades pasadas de cuando ella era niña. En la casa siempre había globos de nieve, unos pequeños y uno mas grande, mis hermanos y yo siempre peleábamos turno para agitarlo una y otra vez mientras escuchábamos a mi madre.
Y justo ahora tengo esa nostalgia, porque pronto me iré de viaje a ver a mis padres y a toda mi familia, a poder abrazarlos después de dos largos años. Si algo positivo hay de esta pandemia terrible que nos agarro por sorpresa, es que nos ha hecho reflexionar y valorar lo que tenemos y no desperdiciar un segundo en tonterías y amarguras. Aprovechar cada instante y dar gracias a Dios por todas las bendiciones que tenemos.
Y ya me puse sentimental, jeje... Bueno, aun me verán por aquí publicando cosas a control remoto, porque no voy a tener mucho tiempo. Porque el tiempo lo pienso vivir al máximo este mes, disfrutando el día a día con mi familia. Pero tampoco me crean tan ingrata que me asomare cerca de la Navidad para desearles lo mejor.
Por lo pronto los dejo con la portada o ilustración del mes, ¡Felices fiestas!!