Portada de Agosto 2019



Hola!! Como van esas vacaciones? Para algunos terminan, para otros comienzan, las mías continúan mientras mi hija esta de vacaciones, pues ella regresa a la escuela hasta Septiembre.
Pero no se me olvido la portada con la ilustración del mes, que ya toca de Agosto.
La inspiración vino de una visita al jardin botánico de Montreal, que les recomiendo muchisimo visitar. Como es mi costumbre, mezcle acuarela con relleno a tinta negra al estilo zentangle.

Para nosotros, que vivimos en la zona aledaña a la capital de NY, Albany, resulta un viaje de 2 horas y media. Vale mucho la pena ir a ver el Viejo Montreal y visitar sus museos, asi como ir a donde esta el parque Olímpico y disfrutar del Planetario "Rio Tinto Alcan Planetarium", Jardín Botánico, Insectarium y Biodome, aunque los dos ultimos estan bajo novación y abriran sus puertas de nuevo hasta Diciembre del 2019. Así que tendremos que regresar a conocer estos últimos, jeje!
El viaje lo hicimos en Mayo y sin querer nos toco el dia nacional de museo, el 18 de ese mes, lo cual significo poder visitar gratis todos los museos que logramos alcanzar a ver.
Tampoco pueden perderse la Basilica de Notre Dame y el Oratorio de San Jose, bellisimos, aunque tambien el oratorio lo están renovando y lo terminaran en el 2022, pero de todos modos se puede disfrutar de la mayor parte.

Y bien, paseando en el jardín botánico, en el area del Jardín de Japón, dimos con un encantador estanque que tenia peces Koi, los cuales me fascinan. Tome muchas fotos, pero fue difícil porque se movían muy rápido. Y asi que que decidi hacer mi portada.
Espero que sigan teniendo unas buenas vacaciones o que hayan descansado y recuperado las energías, espero que nos veamos ya mas regularmente a fines de este mes!


Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Esta es mi ultima entrada del año, muy rapida porque no queria dejar de pasar la oportunidad de participar una vez mas en el reto de #dayofthemonthcard. Ya tenia mucho prometiendole a mi amiga Gundi d ...

Recomendamos