Portada de Abril 2021



Era toda mi intención haber publicado esta entrada el domingo, el día de Pascua. Pero tuve mucho que hacer, preparando cosas y comida para celebrar.Este año cada celebración se ha convertido en algo muy importante, el disfrutar cada día, cada semana, cada mes, cada detalle por mínimo que sea es precioso.

Y ahora con la Pascua, la reflexión es aun mas significativa. Para mi fue super especial, porque justo recibí ese día, mi segunda dosis de la vacuna del COVID. Y con ese sentimiento de agradecimiento me quede. Estoy mas tranquila también porque en México mis padres y mis suegros ya recibieron la primera dosis y poco a poco a mi alrededor voy sabiendo de mucha gente que ya la esta recibiendo. Vamos por mejor camino y ya por fin vemos mas cercana la luz al final del túnel.

Para la portada o ilustración de Abril, decidí pintar dos macetas con tulipanes que compre junto a una canasta viejita en la que puse todos los huevos de pascua rellenos de sorpresas para la búsqueda tradicional.

Que esta situación que hemos vivido ya por un año con este virus nos haga mas fuertes, mejores personas, mas pacientes, amables y tolerantes y que ya al volver a la normalidad no se nos olvide que la vida hay que vivirla y disfrutarla en cada momento, porque ese momento pasa y no vuelve. Que hayan tenido una feliz pascua de resurrección!



Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos