Portada de Abril 2019



Hace unos tres años, llevamos a mi hija al Museo de Inovacion y Ciencia miSci (Museum of Innovation and Science) que se encuentra en Schenectady, NY, aqui en la zona aledaña a Albany NY.
Es un museo pequeño, pero que ofrece buenas exposiciones, actividades, exhibiciones, talleres y eventos relacionados con la ciencia e innovacion.
Cuenta con un planetario tambien y todos los años, hacen una exhibicion especial donde tienen mariposas y sus huevos, Ahi puedes ver desde Marzo hasta Abril, el ciclo de la mariposa monarca y otras especies desde huevo, capullo y hasta llegar a adulto. Es un bonito lugar para llevar a los niños y en el verano tienen tambien campamentos de verano especiales con clases para los niños de kinder a 5to grado sobre temas del espacio, LEGO robotics, Quimica y como se resuelven crimenes al estilo CSI, Fisica, Historia, Sonido y resonancia, etc.

Mucho tenia con mis fotos guardadas de la exhibicion de las mariposas y hace poco revisando mis archivos, volvi a ver las fotos de esa ida al museo. De ahi la fuente de inspiracion para esta portada del mes de Abril.

La Mariposa
Autor: Federico García Lorca

Mariposa del aire
¡que hermosa eres!
Mariposa del aire
dorada y verde.

Luz de candil
Mariposa del aire,
quédate ahí, ahí, ahí.

No te quieres parar,
pararte no quieres
Mariposa del aire,
dorada y verde.

Luz de candil
Mariposa del aire,
quédate ahí, ahí, ahí.
quédate ahí.

Mariposa ¿estás ahí?


Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos