Niña Bonita Idea guardada 8 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

DIY: Portacubiertos navideños

Hola! hola!!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacer un portacubiertos navideño que sera la guinda que necesitas para conseguir una mesas de 10 estos próximos días de celebraciones.


Para hacerlos solo necesitas hojas secas, algún fruto y tela de rafia o saco. Y luego ya opcional hilo plateado y algún tipo de decoración que nos inspire a la navidad, en mi caso son unas setas de cristal.

Yo lo he hecho con hojas de nogal y bellotas por que es lo que teníamos por el pueblo y me parece que tienen un color perfecto para esta época y combina a la perfección con la tela de saco, aportando la nota de color las setas de cristal que ya nos transportan al campo totalmente. Pero tu hazlas con lo que te encuentres cerca, en los parques hay infinidad de tipo de arboles con unas hojas preciosas.

Para hacerlo simplemente tenemos que recortar un rectángulo de la tela de saco lo suficientemente ancho como para que quepan los tres cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) y luego de largo para que cubra toda la parte inferior de los mismo y en la parte superior hasta donde empieza la zona que se utiliza para comer, tal y como se ve en la foto.

Cosemos los dos laterales con el hilo dorado y si se quiere un pequeño dobladillo en la parte superior para que quede bien rematado.


Ahora colocamos las hojas secas, las bellotas y las setas encima donde mas nos guste y las cosemos o pegamos para que queden fijas.

¡Y listo! ni 5 minutos hemos tardado y tenemos como resultado un portacubiertos que es una preciosidad y que quedara de lujo en nuestra mesa de nochebuena o nochevieja.

¡Ah! Y si te apetece completar los accesorios, hace unos años hice unos servilleteros para navidad también con hojas que son ideales.


Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te ha parecido? ¿cuidas este tipo de detalles a la hora de decorar la mesa?

Besines.

P.D.: Y recuerda que si haces un DIY navideño y lo compartes por las redes sociales puedes usar el hashtag #feliznaviDIY, el cual he creado para tenerlos todos juntitos y poder visitarnos los unos a los otros. Ademas que creare una pagina aquí en el blog con todos ellos.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Azúcar de colores casera

¡Hola! ¡¡hola!! El post de hoy es un poco diferente por que es una mezcla de DIY y receta, por que voy a enseñarte como hacer azúcar de colores de manera casera. Es super fácil y te va a sacar de mas ...

DIY: Posavasos con hama beads

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte unos posavasos con cuentas hama beads que son la mar de sencillos pero que te van a sacar de mas de un apuro y que ademas no dejar ...

Bombas rellenas de crema pastelera

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a compartir contigo la receta de unas bombas rellenas de crema pastelera que van a hacerte llorar del gusto ^^ Realmente esta receta no es mía, es de Manu, y es q ...

Etiquetas: DIYnavidad

Recomendamos