Cada día nos preocupamos más por hacer nuestras propias cositas y detalles para nuestro hogar; cuando de creatividad se trata elegimos cualquier material disponible y fácil de trabajar.
En el post de hoy les mostraré un juego de portavasos hechos en yute, que como mencioné anteriormente es un material muy sencillo de trabajar, fácil y económico de conseguir para realizarlo con nuestras propias manos.
Pasos
-Cortamos en la forma deseada, hacemos un diluído de cola blanca y empapamos con la finalidad de endurecer el material para que la pintura se adhiera con facilidad. Lo dejamos secar de un día para otro.
Luego ya seco el yute procederemos a pintar el diseño deseado. En esta ocasión y por motivo de la primavera elegimos la flor del sol
Un detalle muy importante, al absorver la pintura el yute tiende a tomar forma ahuecada, sólo hay que esperar a que seque, pasamos la plancha eléctrica y listo.
Para finalizar el acabado perfecto y delicado, le pegamos una orilla de soutache y le damos unas puntadas para mejor firmeza
Aquí les dejo el producto terminado,
Espero sea de su agrado, hasta la próxima!!!!?
?
?
?