Ya sé que el martes no publiqué, sí, lo sé, se me fue el santo al cielo y no sé porqué no saltó la publicación programada, en fin, cosas que pasan, pero hoy sí, he editado la entrada, y la publico, in situ, para que no haya errores, jejejeje.
Hoy te enseño este porta trajes que le he hecho a la peque, que porqué???? Pues muy sencillo, porque me estoy volviendo un poco maniática, ya ves. Pero primero te lo enseño y luego te digo el porqué. A ver qué te parece.
Pues te cuento, resulta que, cuando sale de la piscina, ni a ella ni a mi, más a mi, la verdad, me apetece ponerle otra vez el uniforme, prefiero ponerle un chandal, para que vaya más cómoda y, como el camino es un tanto escabroso, y ella tiene complejo de cabritilla, o de Heidi, según se mire, pues le gusta subirse a las piedras e ir corriendo y saltando. Peeeeero, tampoco me apetecía mucho la idea de planchar tooooooodos los días las tablas de la falda, porque claro, al ir en la mochila, pues muy bien doblada no queda, y si le cae algo encima, pues adiós. Así que, ni corta ni perezosa, me dije, un porta trajes me soluciona la vida, jajajaja.
No encontré ningún patrón de porta trajes pequeño, así que, miré uno que tengo en casa, y me hice mi patrón, últimamente me está gustando cada vez más hacerlos, ya tengo en mente unos cuantos, tanto para Mia como para mi, es un vicio, jejejeje.
La tela que he utilizado, como veis, con las mariposas características de la casa, es una loneta estampada, llena de color y vida, que compré en Almacenes Paredes, específicamente para el porta trajes, en cuanto la vi, me dije, esta es la tela, he utilizado un bies en color morado, aunque no se aprecie bien el color, cada vez me salen peor las fotos, para cerrar la parte superior y una cremallera en color beige, que, como no sabía cómo de largo lo iba a hacer, la compré, al metro, en Almacenes Pontejos.
Bueno mundo, mis mariposas y yo nos despedimos hasta la semana que viene, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.