PORTA ROLLO MARIQUITA

¡Hola a todo el mundo! Ya casi terminando la semana laboral.

El domingo pasado pude visitar algunos de vuestros blogs, y he visto, que hay retos nuevos, así que voy a ver si los estudio, me hago una lista y veo como poder organizarme para poder inscribirme.

Hoy que es jueves, mi sobri secretaria, mi madre y yo, vamos a El Corte Inglés de Preciados, a recoger algunas piezas de ropa de la boda, que dejamos para que nos las arreglaran. Así que, estando en el kilómetro 0, se me va a disparar el dedito para hacer un montón de fotos que ya os enseñaré, tanto para las que no conocéis Madrid como para las que sí.

Como ya os comenté esta es una entrada programada. También es un trabajo antiguo y como en el anterior, sigo sin poder enseñar los moldes y el tutorial por los mismos motivos.

En este caso es un porta rollos de papel higiénico mariquita, también se puede hacer para el papel de cocina, con el tubo más largo. Espero que os guste.

PORTA ROLLO MARIQUITA



¡Besotes!

Nos seguimos viendo

¡Sed felices!

Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: FoamyGoma Eva

Recomendamos