Ya de vuelta a la normalidad os enseño unas cosas que tenía pendientes desde principios de agosto.
Como ya os dije en la entrada anterior estuve con Yolanda en casa de Marta, y este fué el detallito que les llevé a las dos.
Es muy sencillo, resultón y práctico, que más se puede pedir?
Lo vi un dia fisgoneando por Pinterest y me gustó mucho la idea asi que... a scrapliftearlo!!
Es un portafotos de esos de metracrilato que venden en cualquier bazar, hay en varios tamaños, yo escogí el mediano para adaptarlo a la medida del post-it tradicional cuadrado.
Este es el de Yolanda, de colorines y con banderines, ya que a ella le encantan.
El papel es de Webster´s Pages de la colección Trend Setter que simplemente va puesto donde en teoría iría la foto.
Los banderines son de American Cratf (Flutterbys) sujetos por unas chinchetas . Las letras están recortadas con la Craft Robo y embosadas con Utee. Un cristal y unos trozos de masking tape para terminar de decorar.
Por si tenéis curiosidad y queréis saber como se aguanta el post-it os diré el truco. Usé una especie de celo imantado, pegué un trozo en el metacrilato y otro en el papel y voilá!! se sujeta perfectamente.
Y éste es el de Marta, el procedimiento es el mismo con unos colores y estilo diferentes, me pareció que éstos iban más con su estilo.
El papel es de K&Company, la flor es un troquel de Sizzis (Flower Layers), la palabra notas está cortada también con la Craft, embosada con Utee y pegada encima de un troquel de Spellbinders (Labels Five).
Un par de cintas a juego y trabajo terminado!!