Tops Manualidades Idea guardada 6 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

¡Porta lapices divertidos y faciles!

¿Ya te cansaste que tus lápices de colores y bolígrafos estén tirados por toda tu casa, o que tus hijos no tengan donde ponerlos?

En este post aprenderás a crear un útil porta lápices con materiales fáciles de encontrar y con objetos fáciles de reciclar.

Para comenzar te daremos los materiales a usar:

-Tubos de papel higiénico o papel de cocina
-Páginas de colores
-Silicón líquido o caliente-Foamy de colores
-Cartón
-Pegamento blanco
-Y por último pero no lo menos importante, ¡IMAGINACIÓN!

Con todos estos materiales podemos hacer miles pero miles de ideas creativas, pero en esta ocasión te mostraremos como hacer un bello porta lápices. ¡Comencemos!.

Debemos pensar en formas para nuestra base, en este caso elegiré un círculo, pero tú puedes elegir la forma que más te guste. Debemos marcar con un bolígrafo o un lápiz la forma, luego con cuidado y si eres un peque, con la ayuda de un adulto recortar la figura.

De esta forma debería quedárte la base.


Como siguiente paso haremos el mismo procedimiento, tomamos un molde y marcamos el área que cortaremos, no olviden la ayuda de un adulto responsable.

Así debería quedar el circulo que ira en la parte superior del circulo de cartón.


Luego de esto pegamos las dos circunferencias, la de foamy y la de cartón, en esta ocasión usaremos silicón frío, como siguiente paso vamos a forrar los tubos de cartón con páginas de colores, siempre debemos de prestar atención a los tonos de colores que usaremos, para que a simple vista estos colores combinen, también podemos cortar y/o hacer figuritas con el foamy y pegarlas sobre los tubos.






Como último paso pegaremos estos tubos a nuestra base, podemos usar muchos más materiales que tengamos en nuestra casa, como brillantina, pegatinas y demás cosas.

Una manera fácil de


divertirse y reciclar.

Esto fue todo en esta ocasión, muchas gracias por tu atención, si te fue útil o te gusto por favor compártelo con tus amigos o familia, también puedes ver y disfrutar muchos post interesantes que tenemos, te aseguro que serán de utilidad en tu vida.

¡La imaginación es una herramienta que hará nuestros días más felices!

Fuente: este post proviene de Tops Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos