Porta cajas de té



Imagen 0
Yo soy amante de los diferentes tipos de té, y tengo montones de cajitas, me puse a ordenar mi cocina que es muy pequeña,pero no le encontraba lugar a mis cajitas de té asi queme puse a pensar como podia hacer para tener siempre a mano mis cajitas y sin que molesten,y probando con telas y las cajitas me salio este porta cajitas de té que lo tengo colgado por una puerta del mueble de cocina, en un lugar estratejico y sin molestar!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

costura camisetas

Estuve con ganas de tener ropa nueva!!pero sin gastar!!! asi queme puse a mirar en mi guardaropas y he encontrado montones de ropas en buen estado, pero de alguna manera fuera de moda...asi que puse manos a la obra, dando vueltas aqui y allá, miré las telas que habia comprado en mi ultima visita en la feria de holanda y encontre algunas que podia combinar con las camisetas que ya tengo y sin mucho ...

costura portacepillos de dientes

Me canse de escuchar todos los dias lo mismo!"cual es mi cepillo de dientes mami?" y se me prendio la lamparita de que podia hacer orden y terminar con la pregunta monotona jejeje...me puse manos a la obra y me salio esto... ahora ya no escucho ninguna pregunta!! espero les guste la idea a las mamis con muchos chicos!!!