Por qué decorar tu vivienda con un Graffiti Mural

Los seguidores de mi blog ya conocéis mi pasión por decorar las paredes de casa con murales impactantes que no dejen a nadie indiferente. Tenéis distintas opciones, como el foto mural que usé en el cuarto de mi hija, pero hoy os propongo dar un paso más allá y atreveros con un graffiti artístico. Desde que Banksy ha puesto el graffiti artístico en el lugar que se merece cada vez son más las personas que se lanzan a decorar el hogar con esta técnica tan versátil.
Graffiti mural artístico


La ventaja de contar con los servicios de un graffitero profesional es que el mural será único y 100% personalizado, además de poder adaptarse a muros de cualquier dimensión.
La pintura en spray puede aplicarse tanto en muros exteriores, como en paredes de interior, lo que convierte estos graffitis murales en la opción ideal si deseáis transformar una fachada sosa en un bello mural.

Si estáis interesados en contratar un Graffiti profesional en Madrid tenéis la suerte de contar con grandes artistas capaces de crear espectaculares diseños personalizados para los muros exteriores e interiores de vuestra vivienda.

En Mural Graffiti llevan más de 15 años proponiendo los servicios de graffiteros profesionales para transformar vuestros muros en auténticas obras de arte. Podréis transmitir al artista vuestras necesidades, gustos y preferencias y él diseñará un mural perfecto para decorar vuestra vivienda.
Mural Graffiti también se desplaza a otras comunidades autónomas, así que no dudéis en contactarles para descubrir sus servicios.

¿Qué es un trampantojo?

No sé si estáis familiarizados con el término trampantojo, que significa "trampa para el ojo". Es un técnica pictórica que consiste en utilizar la perspectiva, los elementos arquitectónicos, difuminados, etc para crear un mural tan realista que se confunde con la realidad.

Esta técnica es ideal para "hacer desaparecer" feos muros exteriores, como pueden ser los muretes de jardín, y transformar así vuestras zonas verdes. ¡Los resultados son verdaderamente espectaculares!
Aquí tenéis un ejemplo de un muro de piscina decorado con cascadas que ha cambiado por completo el aspecto del jardín del propietario.
Graffiti mural exterior piscina trampantojo


Estancias personalizadas con murales


Un cuarto infantil es el candidato ideal para ser decorado con un graffiti mural porque podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y permitirnos temas y colores más osados que no nos permitiríamos en un salón.

Los adolescentes amantes de los videojuegos podrán plasmar su universo virtual favorito en las paredes de su habitación.
Para los más chiquitines podremos elegir un mural con un bosque encantado con hadas y unicornios, o una jungla repleta de su animales favoritos.... las opciones son infinitas.

Un salón también decorarse con un mural hecho por un graffitero para mostrar la personalidad de su propietario. Por ejemplo, un amante de los coches podrá disfrutar de un dibujo de su coche favorito.
Graffiti mural coche salón


¿Y si nos apetece tener un bosque en el salón de casa? Pues también es posible con la técnica del graffiti. Me encanta el efecto de las líneas verticales de los troncos de árboles para dar mayor sensación de altura a la estancia.
Graffiti mural salón bosque


Como veis son numerosas las ventajas de contratar a un graffitero profesional ya sea para disimular los defectos de una fachada poco agraciada, como para crear un muro decorativo personalizado en vuestra casa que deje boquiabiertos a todos vuestros invitados.

Espero que todas estas ideas os hayan resultado inspiradores y que pronto os lancéis a decorar vuestro hogar de una forma diferente y divertida.

No olvidéis que podéis suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, facebook y Youtube. ¡Gracias por vuestra visita!

Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos