¡Por fin #bewhatsoutfit se renueva y tiene blog!

img_presentación_blog


Hace mucho que quería anunciar la publicación del blog, y… ¡por fin esta aquí! Desde hace varias semanas llevo diseñando y preparando para que estuviera todo listo  ¡y ya llego el día!

Lo primero presentarme, soy Giovanni de Tenerife (Islas Canarias) tengo 17 años y estoy estudiando Bachillerato. Me encanta el diseño gráfico y es la carrera que voy a estudiar en un futuro. Siempre estoy inventando, por lo que decidí compartir todas mis ideas y creaciones con todo el mundo en forma de blog y también a través de Instagram.

¿De que hablaré? Pues sobre diseño (mi pasión), organización, entretenimiento… Seguro, que la lista se ira ampliando según el blog vaya creciendo. Espero que te gusten y que sigas junto a mí esta nueva aventura que he podido hacer realidad.

Desde este momento ya puedes disfrutar de algún descargable o imprimible (calendarios, organizadores, fondos de pantalla…) que subiré cada mes para que todas tus cosas y todo lo que hagas se vean de una manera diferente y bonita. También un montón de DIY´S (Do It Yourself) para las personas que les gusta trabajar y mancharse los dedos. ¡Y muchas cosas más la mar de top!

Puedes conocerme un poco más en el apartado SOBRE MÍ  y estar aún más conectados siguiendo mi perfil de Instagram @bewhatsoutfit. También puedes contactarme para cualquier colaboración, duda, sugerencia para mejorar el blog o simplemente para saludarme (¡que me haría mucha ilusión!) a través de mi correo electrónico bewhatsoutfitblog@gmail.com, por Instagram o un comentario en cualquier entrada del blog.

Mis redes sociales están en la barra lateral derecha, y mi usuario es @bewhatsoutfit, tanto en Instagram, Twitter y Facebook ¡donde subo contenido adicional diario!

Muchas gracias por pasarte por el blog, te invito a suscribirte (en la barra derecha) para recibir los últimos posts en tu correo y no se te escape ninguno

¡Nos leemos!

Fuente: este post proviene de #bewhatsoutfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos