Hoy os traigo un juguete, vamos el juguete que todo niño o niña quisiera tener, y lo mejor, es super fácil de hacer. Ahora que llega la temporada de comuniones, si queréis hacer un detalle personalizado y hecho en casa, coger la idea.
Al final de la entrada os dejo un pdf con el patrón que yo he usado, así que ahora no tenéis excusa para no intentarlo.
Como podréis apreciar en la imagen de portada, este pony ya tiene dueña. Que es mi sobrina Dafne. Su madre me lo encargó a principios de Enero, en principio iba a hacerlo con un calcetín de esos mulliditos que había de borreguito, pero despues de darle vueltas a la cabeza, decidí hacerlo de cero, tampoco me ha llevado tanto tiempo. Bueno, lo peor fue escoger la tela jajaja. Pero una vez hecho el molde, aproximadamente he tardado unas 4 horas, ¡qué se pasan volando, os lo juro!
¡¡YIIIIIJAAAA TUCUTÚN TUCUTÚN!!
La tela que he usado para hacer la cabeza se llama coralina, bueno, o eso me han dicho , compré medio metro hace tiempo y prácticamente no la había usado, como es una tela suavecita, me venía de perlas, y ademas me llegaba para la medida que había tomado. Por cierto, la medida del patrón a gusto de cada uno, yo en este caso, la hice tamaño A4, todo lo largo.
Junto con el relleno metí en un cacharrito de plástico 3 cascabeles grandes, y lo introducí dentro de la cabeza.
Los ojos son de esos movibles, y a mayores le he añadido unas pestañas de esas super largas, postizas, para que tenga mirada coqueta
Las orejas están echas de fieltro doble, y le he pasado un bies decorativo alrededor.
Las flores de foami o goma eva, me las hizo mi amiga Mar ¡qué es una artista!
Yo al pony, decidí no hacerle la crin con el molde que venía, así que compré lana en tonos malva y rosa, y le hizo dos trenzas, una encima de otra, está cosido y pegado a la cabeza.
El palo está forrado con una tela, para mayor protección.
La correa del pony, está con el mismo bies, que usé para las orejas, y adornado con más flores de foami en los mismos tonos.
La parte donde se introduce el palo lo mismo, a modo de volante, le he puesto un bies y a mayores una tira de madroños pequeños, en tonos rosa fucsia.
Para las riendas de agarre del caballo le he puesto una tira de metro y medio de madroños haciendo dos tonos, rosa y malva.
Por último le he personalizado el nombre con un rotulador de brillantina para tela en color dorado.
…y tachán!!!
¡¡Muero de AMR!!
Lo prometido es deuda, aquí os dejo el PDF CABALLO .
Hasta aquí la entrada de hoy. Con ella terminamos Abril. Feliz fin de semana y puente para quien lo disfrute. Un besote