¡Pluma Impresora 3D! - 3D Printing Pen - Haz Manualidades y Dibuja en 3D

Chequen esta divertida pluma en 3D!! Un objeto para crear dibujos en 3D en este video les muestro cómo utilizarla en verdad que estoy encantada!!



Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u
Yo decidí hacer este gatito, así que lo dibujé y simplemente vamos calcando y repasando el dibujo, primero en color negro para hacer el contorno. Después quise rellenar todo con blanco, para hacer la figura sólida del gatito, lo que me parece muy interesante es que puedes crear las figuras que tu quieras, y es más fácil si las dibujas o imprimes primero.

La pluma es muy divertida y original tanto así que mi novio quiso probarla y hacer un DIY, es la primera vez que se anima a salir en un video haciendo algo, para que vean que puede ser un excelente regalo tanto para hombres y mujeres. El decidió hacer una catapulta, y creo que le quedo muy bien. Funciona muy parecido a una pistola de silicón, sólo que en este caso el plástico es de colores y el material es ABS, según investigué es totalmente seguro para que lo utilicen niños pequeños, sólo ten mucho cuidado de nunca tocar la punta de la pluma ya que se calienta mucho, igual que una pistola de silicón.

A mi me encantó la pluma te permite crear todo tipo de cosas.

ENLACES Y DÓNDE COMPRARLA 

Enlace a la página TOMTOP: http://es.tomtop.com?aid=catwalk

Enlace a la pluma: http://es.tomtop.com/3d-printing-pen-stereoscopic-drawing-doodling-crafting-modeling-lcd-screen-abs-pla-printer-filament-material-art-tool-gift-toy-with-power-adapter-t207gr-au.html?aid=catwalk

Enlace a los colores en ABS: http://es.tomtop.com/3D-Printer-Filament-1kg22lb-175mm-ABS-Plastic-for-MakerBot-RepRap-Mendel-Black-C1837B.html?aid=catwalk

Juguetes de Tomtop: http://es.tomtop.com/Toys-Games?aid=catwalk

Más tips y cosas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos