Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Playera o Remera para Jóvenes y Adultos HM1311p



Descarga los patrones de loa Playera o Remera para Jóvenes y Adultos
PLAYERA o REMERA PARA JÓVENES Y ADULTOS

La Playera o Remera para Jóvenes y Adultos tiene escote redondo con cuello de banda angosta en tejido Cárdigan y color en combinación o contraste.

El frente y la espalda en los hombros tienen un corte tipo canesú, inclinado, que sugerimos vaya en tela de combinación o contraste, complementado con la manga corta en la misma tela. El corte del canesú tiene una simulación de corte de manga raglán. El puño de la manga también va con tejido cárdigan.

Recomendaciones para el Corte: Observe bien el trazo impreso y lea los nombres y textos de cada molde.  Separe del trazo los moldes del cuello y puño que va en tela Cárdigan. Si desea el canesú y las mangas en tela contrastante, también debe recortarlas del trazo para cortarlas en otra tela y así reorganice las otras piezas para ahorrar tela.

TELAS SUGERIDAS: La playera está diseñada para telas firmes de gran movilidad. Sugerimos telas como: tela de punto o sus variantes (se recomienda utilizar cárdigan para escote y puños; también puede utilizar puños y cuello preformados).

OTROS MATERIALES: Tela, tela de Cárdigan para cuello y puños, si desea lo puede substituir por cuello y puños prefabricados mida molde para ver medida y elegir el ancho.

Imagen del Trazo de la Playera o Remera para Jóvenes

y Adultos  Disponible en 12 tallas "Listas para cortar"

Descarga los patrones de loa Playera o Remera para Jóvenes y Adultos


La Descarga de patrones de ropa gratis de la Playera o Remera para Jóvenes y Adultos, para imprimir en casa, te llega por Cortesía de: SINGER México

.

INSTRUCCIONES DE COSTURA

.

Los patrones ya incluyen un Margen de costura de 1 cm

Corte piezas de cuello y puño en el material seleccionado.

Haga zig-zag u over a los bordes de las piezas se recomienda dejar costuras cerradas.

Prepare / cosa pieza de cuello.

Prepare / cosa doble en 3 y planche bies para control de hombros y escote espalda ( la pieza de bies para control no debe tener elasticidad por todo lo largo).

Prepare / cosa piezas de puños.

Una / cosa frente a canesú, haga costura de asentamiento.

Una / cosa pieza de espalda a canesú espalda, haga costura de asentamiento.

Una / cosa cuello a escote haga costura de asentamiento recuerde estirar pieza cuello según medida de escote.

Una / cosa en hombros por lado de revés cinta para control de hombro continúe hacia escote espalda haga costura de asentamiento.

Una / cosa mangas a frente y espalda haga costura de asentamiento.

Una / cosa costados de frente espalda y mangas.

Una / cosa puños a mangas haga costura de asentamiento recuerde estirar pieza puño según medida de mangas.

Estampe ó borde a su gusto por lado frente.
.

Muy Importante: Haga clic en el enlace y Descarga el PDF con las Instrucciones de Costura de la Playera para Jovenes y Adultos HM1311p

..

RECOMENDACIÓN PARA ESCOGER LA TALLA IDEAL

Puedes descargar todos los patrones gratis que tu quieras, talla a talla, para tu negocio personal, pero antes debes reconocer las Medidas que corresponden a cada Talla y así tener certidumbre que las tallas que descargues sean las correctas. Estudia el siguiente cuadro o descarga el PDF con esta valiosa información.

Cuadros de Medidas y Tallas de Los Patrones Modafacil.com


Para facilitarte este proceso, debes descargar el Manual haciendo clic en: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY

.
.
HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LAS TALLAS DESEADAS

PARA IMPRIMIR EN CASA

____________________________________________________________

¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO A TAMAÑO REAL

ENTREGADO A DOMICILIO?

Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio. El costo es mucho más económico que cualquier otro patrón ofrecido en el mercado internacional y la calidad es Superior.
Sewing Patterns on demmand
Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de Patrones Gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.

.

Escríbenos tus ideas y preguntas. Con gusto te responderemos:

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCRIBIRNOS!

______________________________________________

¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES

PARA LA PRODUCCIÓN COMERCIAL?

Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas del mismo modelo el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto.

______________________________________________

Regístrate en nuestra Lista de Correos…

…y recibe oportunamente las notificaciones de cada nuevo diseño con sus patrones gratis, inmediatamente sean publicados.

Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam; por eso no lo usamos.

____________________________________________________________________

Si te gusta la experiencia de Cortar y Coser con los patrones Modafacil.com, te invitamos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que también ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.

____________________________________________________________________



La entrada Playera o Remera para Jóvenes y Adultos HM1311p se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa?

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos