Planner Marzo: Plannea conmigo desde mi agenda digital

Hola Chicas:


Hace algunos meses me he aventurado a tener una agenda o planner pero en formato digital.
Los pro que le he encontrado es que tiene fácil traslado, pues con solo llevar el iPad ya tengo todo a la mano, incluyendo blocks de stickers digitales.

Otra ventaja que veo es que encuentras muchos stickers gratis de diseñadoras que se dedican a los planner digitales. Por ejemplo yo no he pagado por los dos cuadernos de stickers que les muestro hoy. El primero, el que tiene los diseños de papel es de Pink Pixel, el segundo de los calendarios es de Holly Pixel. Debo decir que el segundo me lo gané en un concurso que realizó por instagram.

Los stickers que ven de colores son diseños creados en Adobe Illustrator y que luego los he pasado a los cuadernos para tenerlos más ordenados.

La agenda es de Pink Pixel y la encuentras gratis en su página para descargar. Pues un planner digital suele costar entre 15 y 25 dólares dependiendo del diseño.

Entre los contra es que debes tener un programa donde puedas usar la agenda. En mi caso uso Goodnotes pues es de fácil uso, sin embargo es de pago. (Si comparas el costo de una agenda normal con el pago de goodnotes no hay mucha diferencia, además que es pago único y puedes tener no solo agendas si no cuadernos de notas o incluso pdfs de estudio).

También verán que he usado lettering para decorar la portada del mes, este lo he hecho con la app Procreate.

Después de esta larga introducción planearemos juntas el mes de Marzo con nuestra agenda digital Goodnotes.


Para ello he usado:
Planner digital de Pink Pixel.
Stickers de Pink Pixel
Stickers en blanco y negro de Holly Pixels.
Stickers a colores digitales.
Ipad pro de 9.5 pulg.
Apple Pencil.
App Goodnotes.
App Procreate

¿Les gustaría tener más entradas sobre los planner digitales? o ¿Que les deje stickers en formato digital para sus planners?

No se olviden de seguirme en mi canal de Youtube.

Espero les guste.

Nos vemos prontito.

Besitos a la distancia.

P.D.: Los videos los trabajo con Adobe Premier.

Fuente: este post proviene de Blog de fiorellag, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas: Una playera para las más fans de BTS. Aquí puedes ver el video: Materiales que hemos usado: *Cricut Maker *Vinil textil *Plancha *Teflón Encuentra #tutoriales, #DIY y archivos descarga ...

Recomendamos

Relacionado

agendas papelería The Happy Planner

Ya estamos cerca de acabar el año, y eso significa que en breve ¡estreno agenda! Este es un momento algo nerd que mantengo desde mi época de estudiante, pero que todavía conservo. Este año he decidido volver al formato de la Happy Planner, para el que voy a usar la estructura que ya tenía, y voy a añadir dos pack de expansión de 6 meses cada uno. Pero para no cargar en exceso, voy a preparar solo ...