Pizarrita de tela. Petite ardoise en tissue

Hola!!
¿qué tal os ha ido la semana? Yo he disfrutado de la “relativa tranquilidad” de estar toda la semana en casa. Después de un verano lleno de semanas fuera de casa, lo necesitaba.

Bonjour!!!
Comment a été passé la semaine? Moi, profitant d´une “tranquillité relative” par être toute la semaine chez-moi. Après un été plaine des semaines en déplacement, j´avais besoin d´être comme ça.

Y para hoy, ¿qué tenemos?, pues otra monada de la ama de Aiala y Luken. ¿os acordáis que hace unos post os enseñaba el saco de dormir que le hizo a Luken? Os dejo el post aquí. Creo que os gustó bastante, ya que varias escribisteis preguntando por él. Con esto de la vuelta al cole, seguro que viene bien.

Et pour aujourd’hui, qu´est-ce que on a? Donc, une merveilleuse idée de la mère de Aiala et Luken. Rappelez-vous le sac à dormir que elle avait fait á Luken? Vous avez ici le link. Je pense que vous avait plait car quelque unes m´avait contactée posant des questions concernant au sac.

Esta vez ha cosido una pizarrita de tela. Es una monada, y muy cómoda para llevar en el bolso como “comodín de entretenimiento de los peques” para momentos de crisis. Además, la tela, comprada por casualidad en la República Checa, en uno de esos viajes de trabajo, que no preparas y por suerte, por la buena compañía, recordarás durante mucho tiempo 

Espero que os guste!

Cette fois elle a préparé une petit ardoise en tissue. Très jolie et outil pour apporter dans le sac a main, pour ces moments de crises avec les enfants. En plus, le tissue acheté en la République Tchèque, en un de ces voyages de travail, que par hasard et à cause de la bonne compagnie, on rappelle pendant beaucoup des temps

J´espère vous plais.

1-la-tenderia-diy_pizarra-de-tela
2-la-tenderia-diy_pizarra-de-tela
3-la-tenderia-diy_pizarra-de-tela
4-la-tenderia-diy_pizarra-de-tela
5-la-tenderia-diy_pizarra-de-tela


¡Hasta la semana que viene! Bonne semaine!

 Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Fuente: este post proviene de La Tenderia DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ay…qué poco fundamento….cada semana, con más retraso…Espero recuperar el ritmo de los lunes. Con eso de estar “cojos” estas semanas, con aita viajando, no me dan las horas más que para lo ...

Recomendamos