¿Reconocéis el patrón? Es la quinta vez que coso esta camiseta... y es que es uno de mis patrones favoritos, el canesú de la manga da mucho juego y sin embargo se cose en un ratito corto!
¡Sí! Es la Faded Stripes... Si queréis alucinar, entrad al recopilatorio, ¿cuántas versiones creéis que se han cosido ya?
Elegí dos pinturas en spray de colores veraniegos: El amarillo y el naranja; son Simply Spray de Plotteralia. Primero hice una pasada en amarillo, dando más intensidad en algunas zonas. Luego doblé la tela en varias partes y di una pasada naranja, y para finalizar hice un remolino en el delantero y en el trasero y una nueva pasada en naranja. El canesú lleva dos pasadas de cada color, para que fuera un color más sólido e intenso ¡Me encanta el resultado!
Tanto el cuello como las sisas llevan puño naranja; el bajo, en cambio, lo estiré para que se enrollara y creo que definitivamente se queda así.
Vinilo naranja... y a estrenar!
Y mi camiseta se va al recopilatorio del Mes del Tuneo de Fans de Ottobre... ¿Todavía no has presentado ningún tuneo? ¡Anímate! ¡¡Puedes ganar un vale de 50€!!