comunidades

Cómo pintar tus propias tazas

Pintar nuestras tazas de café es demostrar cariño a nuestras cosas. Tomar una buena taza de café puede ayudarnos a empezar el día con buen pie o ayudar a relajarnos en el momento más oportuno del día, lo que hace que acabemos tomando cariño a una taza y usando siempre la misma.

En muchos hogares cada miembro de la familia tiene su propia taza. Decorarla o pintarla puede servirnos para diferenciarlas y personalizarlas según los gustos de cada persona.

Para pintar las tazas podemos usar una mezcla entre pintura y medium, o directamente pintura para porcelana, una vez terminado el dibujo se hornea y ya esta lista para usar. Sosequi, Yocalsa y Maxito nos muestran sus tazas pintadas.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Además, en tiendas especializadas podrás encontrar pegatinas de muchos diseños destinadas a este uso, decorar y personalizar las tazas, para todas las edades y gustos.

¿Qué técnica usas tú para decorar tus tazas? Comparte tus fotografías con nosotros.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Ana
general casitas chimeneas ...

Hace casi un año, publiqué un DIY sobre como pintar tazas con rotuladores para cerámica ( podéis recordarlo AQUÍ ). Decoré unas tazas con flores y mariposas. Os digó que hoy después de muchos cafetitos y sus correspondientes lavados, siguen tal y como... El otro día, haciendo la compra, me encontré estas dos tazas a 0.99 euros cada una!!! Fue verlas y acordarme de mi rotulador, que no había vuel ...

más manualidades red facilísimo crochet para zurdos ...

// ![CDATA[ google_ad_client = "ca-pub-3841554384718589"; /* bloque horizontal 468 x 15 */ google_ad_slot = "2147211359"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 15; // ]]> // ![CDATA[ // ]]> Fundas para Tazas: 5 DIY para Redecorarlas Reciclar, reutilizar, redecorar. Darle nueva vida a objetos en desuso con escasos materiales y con un mínimo de tiempo. De eso se tr ...