Manualidades

Disfruta creando tutoriales Idea guardada 7 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Piedras decoradas estilo Vintage - Tutorial

Te invito a decorar fácilmente las piedras de tu jardín, a darles un toque personal. Muy, muy fácil. Para adornar un jardín o macetas, o lo que quieras !!!!!!

Acá están, me gusto mucho en esta parte del jardín. Les puede dar el sol y la lluvia sin problema porque una vez seco el decorado se les da dos manos de barniz en aerosol.

Una vez terminada con acrílico blanco y el mango de un pincel les hice lunares blancos para completar la imagen.

Una vez elegido el motivo de la servilleta de papel la recorte y la presente sobre la piedra para ver cómo la iba a pegar.

Coloque pegamento vinílico con un pincel en toda la superficie que abarcaría, coloque el motivo recortado y lo pegué, ayudándome siempre con el pincel y mas pegamento y distribuyendo del centro a los extremos.

Tratar de que queden la menor cantidad de arrugas posibles y dejar secar.






Fuente: este post proviene de Disfruta creando tutoriales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy objetos decorativos reciclaje ...

Centro de mesa con envase de refresco / Centerpiece from plastic soda bo...

Holaaa !! En ésta ocasion vamos hacer un cetro de mesa con envases de refresco de plástico. Espero les guste la idea y les sirva. MATERIALES : 2 envases de refresco grandes, periodico, pegamento blanco, 2 tiras de cartón, servilleta de cocina, papel aluminio de cocina, pinturas acrilicas, barniz, pistola de silicón, tijeras, cutter, pincel. Reciclaje, Manualidades, crafts, recycling, DIY, Hazlo tu ...

manualidades variadas reciclaje tutoriales

Decoración para mesa de jardín

¡Hola! Esta es la primera entrada desde que dije que iba a hacer unos cambios en el blog. Y hoy os quiero dar una idea para darle algo de vida a una mesa de terraza o jardín sin gastar más de 9 euros. Es muy sencillo. Primero me fui a recoger piñas por el campo y escogí las más bonitas: Después las fui limpiando una a una con la ayuda de un pincel. También les podéis dar una capa de barniz para ...