Personaliza tus propias camisetas

A todos nos gusta tener ropas únicas y personalizadas. Ahora, gracias a los consejos de nuestras amig@s de la web, mediante unas sencillas técnicas, podremos crear camisetas que se adapten más a nuestro estilo.
El fieltro es uno de los materiales que más saben aprovechar las foreras, sirve tanto para la creación de broches como de llaveros entre otras utilidades, pero ahora además, tal  y como nos  muestra  Doudou2106 y Jjbel,  sirve para decorar nuestras ropas.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Podéis  aprovechar retales  de tela  que  tengáis por casa para reciclar vuestras camisetas  viejas o estropeadas. Sólo tendréis  que  cortar la  camiseta  con  la forma de  la  figura que  quieras y  rellenar  interiormente con la tela seleccionada. Sukaldea comparte con nostros este diseño.

Imagen 4


SibilaRes nos propone retocar nuestras camisetas añadiéndoles detalles al cuello de bistutería.

Imagen 3


Destacamos también el original diseño de Davinora. Ha cosido una  corbata ha una camiseta de un modo informal y  el  resultado  es  este.  La  misma  forera nos  propone  bordar  con hilo  alguna  frase  que  nos  guste  y utilizar lentejuelas para crear los dibujos que más nos gusten, en su caso el personaje de la novel ‘El principito’.

Imagen 5


Imagen 6


Por supuesto una de las técnicas para personalizar camisetas y de las más comentadas es la pintura que permite hacer desde diseños muy simples hasta verdaderas obras de arte.
¿Vosotros  qué  técnica  usáis  para  retocar  vuestras  camisetas?  Animaros  y  compartir con nosotros vuestros diseños.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

DIY

Hoy os traigo un post algo diferente, pero que creo que no va a desagradar a nadie. Llevo semanas viendo en tiendas, blogger de moda, revistas y webs de ropa, muchas camisetas con mensajes, y la verdad que las veo muy versátiles a la hora de combinar, ademas que hay para todos los gustos y públicos. Os reto a convertiros en diseñadores por un día personalizando vuestra propia T-shirt con mensaje. ...

ideas diy customizar customizar prendas ...

Y vosotros, ¿ya os habéis atrevido a customizar vuestras propias prendas? Al principio puede dar un poco de vértigo coger una camiseta y unas tijeras y empezar a recortar de un lado y del otro, sabiendo que no tenemos marcha atrás y sin hacernos una idea de cuál será el resultado final. Sin embargo, empleando como inspiración ideas como las que hoy os proponemos, el acierto estará asegurado. El p ...

ropa diy camisetas cortadas camisetas rasgadas ...

Son estas las camisas tipo rockeras que esta de moda: Cómo diseñar tus propias playeras de rock y metal. Bienvenidos una vez más a mi blog mis queridos. Después de tanto tiempo pude compartirles este tutorial con camisas rotas, una tendencia que lleva varios años en la red y en el que hacía falta mi propuesta. A la playera le vamos a dar una apariencia rasgada y mega destruida con cortes hechos ...

costura coderas diy coser coderas ...

Muchas veces nuestras prendas de ropa favoritas se terminan desgastando porque son las que más nos ponemos. A veces son pequeños roces y el resto está como nuevo, como por ejemplo en los jerséis y camisetas de manga larga, que la zona de los codos es la primera que se empieza a desgastar, mientras que por lo demás está impecable. ¡No hace falta ser un experto de costura para saber repararlos! ¡La ...