De todos modos este papel de regalo, lo podemos utilizar para una infinidad de cosas y por supuesto para realizar nuestras manualidades, yo he pensado que podría realizar otro revistero casero o bien enmarcarlo a modo de cuadro original, eso ya que cada cual deje volar su imaginación.
Ven que te enseño cómo conseguir este papel de regalo tan original...
La web es wrap.me y en ella puedes seleccionar desde el tamaño del rollo de papel, hasta las fotografías que quieres para personalizar tu papel de regalo. Yo que soy una apasionada de todo lo que sea material de papelería y cosas molonas, pues que te voy a contar, sencillamente que me ha dejado enamorada por completo.
Las imágenes las puedes seleccionar como quieras, puedes elegir sólo una y repetirla o elegir más de tus preferidas y claro eso también dependerá de a quién le vayas a hacer el regalo. Pero imagínate la cara de quien reciba esos regalos. Vamos que casi va a tener más valor el papel que el posible regalo, pero vamos me ha parecido una idea de lo más innovadora y acertada.
Y a ti ¿te gustan los papeles de regalos originales?
Besos a todos y os espero mañana por aquí con nuevo post.