Personaliza el mandilón o baby de tus nenes

Hoy te traigo una manera rápida, fácil y económica de personalizar los mandilones o babys que los peques utilizan en el cole.

Porque a todas nos gusta que nuestros enanos sean los más molones o ¿no? y si se puede hacer de manera sencilla en casa y por poco dinero, mejor que mejor.



Un mandilón sencillo, puede convertirse en el más molón del cole, con dos chorradinas. Un poco de pintura textil 3D para poner el nombre de la peque y un parche adhesivo divertido!



Os enseño de cerca los detalles



Molón o no? Y prometo que no te llevará más de 30 minutos. Lo que más se tarda en que la plancha pegue bien el parche, y luego el secado de la pintura que eso sí, debes dejarla secar unas 24 horitas en posición horizontal para que no te chorree y lleves un disgustín.



Espero que os haya gustado! Feliz semana!

Fuente: este post proviene de Blog de Bauldelamary, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca Carnaval, y por eso, en esta entrada y en la del lunes que viene, os voy a dar un par de ideas de "artilugios" molones para que los niños disfruten estos carnavales. Además como ve ...

Un mes más me uno al reto de patri. Y es que me encanta y cuando no puedo participar... me falta algo! Este mes la cosa va de corazones y me ha costado ser "original" porque es un tema muy r ...

Recomendamos