Blog de Rosinas Idea guardada 31 veces
La valoración media de 53 personas es: Excelente

Percheritos

En alguno de los innumerables álbumes de fotos de la compu tengo guardadas las fotos de como eran estos pequeños porta retratos cuando me los regaló mi amiga Gabu,peeeero andá a saber en cual.



Así que el antes más antes que tengo para mostrar es éste.
Uno era azul marino el otro no se si rojo o negro ,ambos laqueados.



Después de someterlos a unos minutos de decapante apareció blanco,aunque aún quedaban restos de color,igual me di por satisfecha.



Empecé pintándolos de blanco,dos manos fueron suficientes para que quedaran como nuevos a pesar de que tienen unos cuantos años.



Sabía que no quería que sigan siendo porta retratos,me parece que cada vez la gente pone menos fotos de papel en su casa...no te parece?



Después corté en mdf dos fondos nuevos para cada marco,por que el mdf era fino y yo quería algo más grueso donde pudiera atornillar unas perchitas.



Decoré con unos papeles para decoupage autoadhesivos floridos y romanticones y marqué donde irían los tornillos.





Y me dispuse a pintar las perchitas,por que doradas no pegaban ni con cola.


Tenía un perchero muy feo y sin gracia que compré en el barrio chino ,con la sola intención de usar las perchas,el perchero era feo pero traía 6 ganchos que si los compraba por separado en la ferretería me saldrían carísimos,a eso le llamo yo "comprar proyectando".





Como estos marcos iban a cumplir una función un gancho era como poco,así que le agregué dos más pequeños abajo.



Atornillé todo y unifiqué los blancos.





Listos los porta llaves o porta bijou o porta lo que sea que una quiera colgar.



Frescos ,románticos,útiles y de rápida ejecución.



Osea Frugales,así que ya voy a la casa de Marce a compartirlos.













¡Hasta la próxima!



Fuente: este post proviene de Blog de Rosinas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tejiendo C2C

No se si a vos te pasa,pero a mi que soy recicladora la gente me suele dar todo tipo de objetos que consideran factibles de ser reciclados. Frascos,latas,telas,encendedores que no andan...todo tipo d ...

Ordenar la cocina

No,no me dio la fiebre MarieKondera,no es que aprendí a doblar como esta señora enseña. De hecho me niego a leer o ver cualquier cosa que tenga que ver ella.¿Negación de ciruja quizás? ...

Maderas

Como para no perderme otra vez de este mundo blogger hoy vengo a mostrarte un proyecto que hice hace 3 meses. Estaba bastante abrumada de tejer,no por que no me guste,sino por hacer siempre lo mismo. ...

Reciclar puerta de mueble

A veces creo que de tanto tejer la neurona creativa se volvió selectiva;osea...crea combinación de colores, de puntos y de texturas pero está en una pausa en cuanto al reciclado. Por que no hay otra ...

Etiquetas:

Recomendamos