Hace algún tiempo le puse un perchero a mi peque a su altura para que pudiese colgar fácilmente la cartera y la chaqueta cuando llegase del cole, podéis verlo AQUÍ cuando le empapelamos la habitación con el mural de dinosaurios ¿Lo recordáis?¡Fue divertidísimo?
La percha no era de mucha calidad... y se estropeó hace poco, así que se me ocurrió hacerle otra con su temática favorita ;)
Aprovechando el millón y medio de dinosaurios que tiene y un trozo de madera reciclada, le hicimos esta percha con la que está encantado.
Tenía previsto pintar los muñecos de blanco igual que la madera, creo que hubieran quedado más decorativos... pero mi peque no quiso y lo respetamos, así parece que los dinosaurios salen de la pared.
Mi marido cortó los dinosaurios por la mitad con una sierra y cortó el trozo de madera que sirve de base con las mismas medidas que el antiguo perchero, así aprovechamos los mismos agujeros.
Lijamos la madera y la pintamos de blanco.
Con la ayuda de un taladro hizo los agujeros en la madera que sirven para sujetar los muñecos que van a servir de perchero y ¡LISTO!
Por supuesto podéis usar animales u otros muñecos que les gusten a vuestros hijos, lo único que debéis tener en cuenta es que sean macizos para que se puedan atornillar a la madera.
¡Espero que os guste!