Peonias de China



Muy buenas noches corazones!!!!!!!!!!!!Como están todas mis amigas? Espero y deseo que muy bien y que el nuevo año este transcurriendo muy acorde a como lo desean.Por acá muy contenta pues quedan muy poquitos días para empezar nuestro SAL de este año!!!! Y ustedes como están de animadas? Bien? Eso espero, pues las pilas ya están cargadas a que si? Jajjaj Pues para que vean que no he parado y que entre recogida por aquí arreglos por allá y trabajo en la oficina , también he realizado mis labores en PX que tanto me gusta!!!Quieren ver de que hablo? Si? Lo sabía jajja alla vamos!!!!!!!!!



Quieren ver de que hablo? Si? Lo sabía jajja alla vamos!!!!!!!!!

Esta es la vista general (sin los bordes delineados) que dicho sea de paso ya está listo solo que lo lave esta tarde y no lo he planchado aun. Pero pueden ver lo bonito que queda esta Peonia. Es realmente preciosa esta flor y espero el día de tener alguna maceta con ellas, pues me encantan!!! Y a ti amiga?



Ahora aunque ya paso jajja quería mostrarte algunas fotos de cuando la estaba bordando, la verdad fue muy agradable y la hice en ratos de las tardes mientras aprovechaba la luz natural que tengo ahora en este apto. y que en el otro era bien escasa.



Disfrute tanto!!!....



También aproveche uno de los tantos tapetes tejidos a crochet que me hace mi madre en cada viaje para hacer esta foto jajja. Me parecía una flor verdad?



Y otra mas.

Me gustaría saber que te ha parecido? si te agrada tanto como a mi esta flor e incluso si deseas hacerla ya sabes que hacer no? y por ultimo quiero recordarte que si no te has anotado al SAL puedes hacerlo aun (mira la entrada anterior y toca en el enlace y te llevara al sitio para dejarme tus datos si?)

Y lo ultimo que deseo pedirte de favor que me visites en Intagram y si deseas (ojala y así sea) me sigas también por allí. Yo hare lo mismo contigo vale?

Y por hoy solo me queda desearte una muy



Y hasta muy pronto!!! Besos y achuchones con el cariño de siempre y no olvides visitar tus blogs amigos!!!! vale?



;

http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Ante todo MIL DISCULPAS por no estar por el blog. Seguramente se habrían preguntado por que? pues motivos principales hay dos. Primero NO se que pasa pero NO he podido responder los me ...

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Recomendamos