Lola Godoy manualidades Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Pendrive y sacapuntas con forma de galleta. Dulce vuelta al cole y al trabajo. Arcilla polimérica.

Hola a todos, hoy vuelvo para realizar junto a vosotros un pendrive con forma de galleta al más puro estilo kawaii y decoden.
Os endulzara la vuelta al cole o la vuelta al trabajo.  
El sacapuntas esta realizado sobre una caja de caramelos tic tac pero existen muchas otras marcas que tienen este tipo de envase, así podrás reciclar y darle a tus hijos un sacapuntas único. 
El pendrive decorado puedes realizarlo con cualquier que tengas por casa ya que solo tienes que hacerle la plantilla a tu modelo para poder realizarlo. Es ideal para regalar en bautizos, comuniones y cumpleaños. 
La crema de decoden o caramelo puedes realizarlo mezclado glossy accents o adhesivo, polvo de pastel, pearlex o sombra de ojos.
Materiales: Pendrive, caja de tic tac, arcilla polimerica o porcelana fría, cuchillas de corte y pigmentos. 
Espero que os guste. Besitos y hasta pronto. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para niños reciclaje ...

Tajalapiz/ sacapuntas con cajas de tic tac

Si tienes cajas de tic tac no las tires a la basura porque las transformaremos en unos hermosos tajalapiz o sacapuntas para este regreso a clases. Esta es una actividad muy divertida de realizar con los mas pequeños de casa. Vamos a quitar la etiqueta a la caja de tic tac y con un poco de quita esmalte limpiaremos para despegar todo el pegamento Pega el sacapuntas o tajalapiz con un poco de silico ...

mini album album con sobres mini album con sobres ...

Mini álbum con SOBRES de cartas y PAPELES BÁSICOS - Vuelta al Cole ✉️

Hola amig@s! Hoy os traigo como hacer este mini álbum con sobres y papeles básicos ideal para la Vuelta al Cole. Este mini álbum realizado con sobres de cartas, como podréis ver, tiene muchísima capacidad para poderle meter bastantes fotografías y cositas, y esta hecho con una estructura y encuadernación súper fácil. También como veréis, con unos papeles simples podemos hacer cosas tan bonitas co ...