Pendientes en Pasta Polimérica: Oso Panda y Muñeco de Nieve

Hola a todos!

Hoy os presentamos unos pendientes hechos en pasta polimérica, concretamente unos pendientes con unos bonitos osos pandas y otros muy invernales con muñecos de nieve.


Nos llevamos nuestros pendientes de visita al "Viernes Handmade" del blog "Little Kimono" y al "Finde Frugal 205" del blog de Marcela Cavaglieri dónde podréis encontrar creaciones hermosas de diferentes artesanos/as, os recomendamos visitar los dos blogs

Para terminar, recordaros como siempre que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontrareis en el lateral derecho del blog (google + y/o e-mail) de la parte derecha de nuestro blog o bien nos podéis seguir en nuestras redes: twitter, facebook, pinterest, google+, instagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.
Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es o a través del formulario que hay al lado derecho de nuestro blog para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en el precio y en la forma de envío y en cualquier otro detalle que os parezca oportuno.

Nada más por hoy nos despedimos hasta el próximo post

Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hoy rendimos homenaje a una de nuestras mascotas mas queridas con un cuadro de madera con un dibujo de nuestra mascota Chip pirograbado. El pirograbado en madera es una técnica que nos gusta m ...

Recomendamos