Pelele ENKEL

Con hilos, lanas y botones: Pelele Enkel (Becharmed Knitwear)


Le estoy cogiendo el gustillo a esto de tejer en noruego, ya llevo unos cuantos patrones y no se me está dando nada mal. Todo empezó con el WINTER PLAYSUIT de Ministrikk, ¿os acordáis?

Más tarde llegó el URBAN GIRL SUIT de Becharmed Knitwear y ahora le toca el turno al ENKEL BASIS ROMPER también de Becharmed Knitwear.

Me enamoré de este patrón cuando lo vi en Instagram cotilleando los diseños de Janne, hay un montón de versiones en diferentes tallas y colores, cada cual más bonita. Como ya os comenté alguna vez hay algo en los diseños nórdicos que me atrae como un imán, de verdad, en esas latitudes tejen maravillas. Y las cositas de bebé... algo tienen, de verdad, doble imán para mí.

Se trata de un pelele muy sencillo y a la vez muy resultón. Creo que en la sencillez reside el éxito de este diseño. Ya sabéis el dicho, menos es más. No es necesario un diseño muy recargado ni puntos complejos y elaborados, con puntos básicos se consiguen maravillas.

Además, es unisex. Vale perfectamente para niño y para niña.

Con hilos, lanas y botones: Pelele Enkel (Becharmed Knitwear)


Ya sabéis lo mucho que me gusta a mí tejer para bebé y que suelo completar la prenda principal con algo más para hacer un conjuntito mono. Unas veces hago una capota, como con el WINTER PLAYSUIT de Ministrikk o con el URBAN GIRL SUIT de Becharmed Knitwear. Otras veces hago una chaquetita, como en el caso del PELELE ESTRELLA

Esta vez no completé ni con capota ni con chaqueta para hacer el conjunto. No hubo tiempo para más. Este pelele era para regalar al mismo bebé que el PELELE ESTRELLA que os enseñé hace unas semanas. Uno iba en talla recién nacido para usarlo ahora en veranito y el Enkel es un poco más grande para usarlo luego en invierno. El caso es que el bebé decidió nacer antes de lo previsto y me encontré con que no había terminado todo para darle la bienvenida. Así que esta vez no hay capota, sólo pelele.

El pelele está tejido con DROPS Cotton Merino en color gris medio (18) y agujas de 3,5 mm. Hice la talla 6/9 meses y me llevó menos de dos ovillos y medio.

Como podéis ver en las fotos tiene forma de braguita alta con tirantes.

Con hilos, lanas y botones: Pelele Enkel (Becharmed Knitwear)


Lleva abertura en la entrepierna para que sea fácil cambiar el pañal.

Con hilos, lanas y botones: Pelele Enkel (Becharmed Knitwear)


Los botones de madera siempre quedan bien ¿verdad?

Os dejo una fotito más de la espalda del pelele.

Con hilos, lanas y botones: Pelele Enkel (Becharmed Knitwear)


El patrón del pelele es de pago, por ahora sólo está disponible en noruego y lo podéis adquirir AQUÍ. Sólo por poder tejer estas maravillas ya merece la pena aprender idiomas, ¿no os parece?.

Y del pelele no me queda más que decir. Ahora toca esperar a que el bebé vaya creciendo y le valga para estrenar y presumir un montón.

Con hilos, lanas y botones: Pelele Enkel (Becharmed Knitwear)


Instagram | Ravelry | Facebook | Bloglovin | Pinterest | Blogger | Suscripción correo | Contacto

¡Muchas gracias por suscribirte!

Fuente: este post proviene de Con hilos, lanas y botones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como os decía hace algún tiempo cuando os enseñé la primera que hice, si os gustan los amigurumi desde hace unos años seguro que conocéis esta tortuga de agua. Desde el primer día que la vi y quedé p ...

Abuelito dime tú Qué sonidos son los que oigo yo Abuelito dime tú Por qué yo en la nube voy Dime por qué huele el aire así Dime por qué yo soy tan feliz Abuelito Nunca yo de ti me alejaré ¿O ...

Recomendamos