Pedidos con encanto



A partir de ahora, os voy a enseñar algunos pedidos, aunque ya hayáis visto los modelos, algunos pedidos, por detalles, cantidad y algún que otro toque, tienen cierto encanto. No os los enseñaba por no poner lo mismo una y otra vez, pero la verdad es que al hacer las cosas a mano, y personalizar, cada pedido es único y diferente y por eso merece la pena que los veáis.



Habéis visto ya las Cuaks ball de primavera, incluso Cukas ball un poco tuneadas, ya que la original lleva un tocado con una fresa y el pelo negro.



Y también hicimos para otra comunión una en rosa, con lazo y pelo marrón, pero a estas rubias os las tenía que enseñar.



A veces en los pedidos, como no sabéis con cual quedaros, pedís modelos variados, pero esta vez las querían todas iguales.



Treinta muñecas igualitas, broches, para regalar como recuerdo de comunión.



Y treinta bolsitas con sus etiquetas personalizadas.



Es todo tan rosa, tan dulce y tan igual, que tiene un encanto especial, o por lo menos a mi así me lo ha parecido y no he podido dejar de hacerles fotos.



En todas sus poses, recién pintadas, recién barnizadas, empaquetadas ya, como sea.



El caso es, que ver pedidos así, es siempre un gustazo y ya es hora de que lo comparta con vosotros.



Y como siempre recordaros que están hechas a mano, una a una, modeladas, pintadas y barnizadas y que se pueden personalizar, hacerlas en otros colores, con otro color de pelo, poniéndole en vez de un lazo, una mariposa en el pelo, o unas flores.

Por si acaso no habíais visto los modelos originales, os dejo el enlace y el de otra comunión

Cukas ball

Cukas ball para comunión

Y ya sabéis, si véis algo que os guste por aquí, solo tenéis que escribir al correo y os atiendo encantada, os cuento precios, modo de envío, opciones, si hay alguna oferta y estoy abierta a vuestras sugerencias o peticiones.

Eso si, os lo recuerdo siempre, todo, todo, todo, se hace a mano, por lo que no se hace en un día ni en una semana, así que por favor, haced los pedidos con tiempo.

Ah, y otra cosita, que se me olvidaba, el mes de junio va a estar dedicado a las bodas, por eso tengo preparados varios modelos nuevos de alfileres que os iré enseñando. No os los perdáis!!

Hasta la semana que viene y mil besos!!



Fuente: este post proviene de Blog de iCukadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como no todo pueden ser bodas, comuniones y despedidas de soltera, os enseño hoy, la tercera tanda de coleteros que hice para mi sobrina y que aun no os había enseñado entera. Los coleteros fantasía. ...

¿No pensaríais que no iba a haber clips de unicornios no? Estaban pensados hacía tiempo, y hechos hace tiempo también, pero que no he tenido tiempo de hacerles unas fotos decentes. Al final con el mo ...

Se acercan las comuniones y os tenía que enseñar este encargo que nos hicieron para la de una niña, unos clips! El encargo incluía unos imanes de nubes para dar como detalle a los más mayores, pero p ...

Recomendamos