Patrón Zip Pocket pouches


Holaahora que han comenzado los coles si que hemos vuelto a la rutina!!! en mi caso a pelearme para que el peque se levante por las mañanas, a que desayune... en fin, la rutina... y con ella llegan las costuras, durante agosto sólo me cosí la sahariana que os enseñé hace unas semanas y poco más, y os vengo a enseñas dos carteras que he cosido estos días, el patrón de llama Zip Pocket pouches y es de Michelle patterns:

Zip pocket pouches


Se tratan de unas carteras chiquitinas, miden 10 cm x 15 cm, con el tamaño justo para llevar mi móvil y cuatro cosillas más. Tienen dos bolsillos uno con cremallera y otro sin:

Zip pocket pouches


No se si conociáis el patrón, yo creo que en alguna otra entrada he enseñado otros que cosí hace un tiempo, incluye tres tamaños distintos, este es el más grande, es más pequeño mide 8 cm x 11 cm y otro alargado, de 13 cm x 10 cm. El pequeño no me parece cómodo y el alto, aunque sí, con los móviles tan grandes que tenemos hoy, se queda pequeño:

Zip pocket pouches


Para cerrarlas he colocado unos botones a presión porque, aunque el tutorial explica como colocar velcro, me resultan más cómodos:

Zip pocket pouches





Tengo bastantes patrones de Michelle patterns, me gustan mucho, son prácticos y relativamente fáciles, en inglés claro. A las que os dé miedo seguir patrones en inglés, os diré que no es necesario tener un gran nivel, con el del colegio y conociendo el vocabulario costuril se pueden hacer sin problemas, eso si, quizás los primeros patrones en lugar de estar hora y media cosiento estáis cuatro. Es cuestión de empeño y leer y leer temas de costura en inglés hasta tener claros los términos.

Por lo que veo en la web este patrón ya no está a la venta, pero periodicamente la diseñadora saca a la venta, a muy buen precio, los patrones que va retirando.

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima...

Fuente: este post proviene de El Prensatelas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las costuras del verano ha sido el Hazel dress de Colette, un patrón ideal para principiantes y que hacía tiempo quería coser. El patrón, como véis en el dibujo no tiene demasiados detalles y p ...

Muchos días sin publicar, eso es lo que llevo, estas semanas he estado probando muchos patrones, todos con volantes, plisados y éste que os enseño, con un volante estilo peplum, muy parecido a muchos ...

Recomendamos