Los Enredos de Lyanne Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Patrón Gratuito: Pollo frito amigurumi.

¡Hola Gurumiadict@s!

En esta calurosa tarde de verano, os traigo otra Traducción Amigurumi para que os sea más leve la tarde de hoy, el amiguito de hoy es de lo más apetecible aunque no demasiado bueno para nuestra línea, desde el blog Amigurumi Food llega...
¡El Cubo de Pollo Frito más kawaii de la historia!

Patron Amigurumi cubo de pollo frito

Cubo de Pollo Frito Amigurumi - Diseño y Fotografía: Amigurumi Food

Como vereis se trata de un patrón bastante sencillo que no os traerá demasiados quebraderos de cabeza, y el gasto de materiales también es muy poco.

Por cierto, os aviso que la porción de pizza no está incluida en el patrón, así que si os quedais con hambre os tocará llamar al pizzero, jeje.

Sé que estáis deseando que os de paso al patrón, pero antes quiero comentar una cosa, ,tanto los patrones como las imágenes que aparecen en los posts de Traducciones Amigurumi son propiedad de sus diseñadores, que muy gentilmente me han permitido realizar la traducción para compartirla con vosotros así que en este caso os animo a visitar el post original de este patrón y a dejarle un comentario a su creadora.

Ahora vamos a lo que sé que realmente os interesa...

MATERIALES

Ganchillo de 2,5 mm.

Aguja lanera.

Lana de color: rojo, marrón, amarillo y blanco.

Ojos de seguridad de 5 mm.

Relleno sintético.

Hilo de bordar o fieltro.

Marcador de puntos.

Haz click en la imágen para ir al patrón
¿Qué os ha parecido este patrón? Si quereis ver más patrones de Amigurumi Food no te pierdas este Huevo frito alfiletero con el que no volverás a perder ni una aguja más. Y si lo que quieres es conocer más diseñadores y blogs no olvides visitar la página de patrones, donde podréis encontrar todos los padrones publicados en el blog.

Un abrazo,

LYA

Fuente: este post proviene de Los Enredos de Lyanne, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bebé Buho [Patrón Gratuito]

¡Hola Gurumiadict@s! Hace algún tiempo os presenté a la pequeña Sammy la Foca, un bonito amigurumi del blog Little Muggles, muy sencillo de tejer y con un resultado monísimo. Pues bien el patrón de ho ...

Recomendamos