Patrón Gratuito: Jirafa Amigurumi

Buenas tardes Gurimiadict@s,

Ya estamos a mitad de semana y sin que nos demos cuenta habrá llegado el tan esperado "Finde", para que la semana se os pase más rápido os traigo una nueva Traducción Amigurumi.
Hoy conoceremos el blog de Nathalie, que muy amablemente me ha permitido realizar esta traducción y compartirla con tod@s vosotr@s.
Su blog se llama Nathalie Sweet Stitches, en él podréis encontrar su tienda online donde conseguir algunos patrones realmente monísimos, eso sí, en inglés.
Como siempre, os recomiendo que visiteis su blog, así podréis apreciar su trabajo y aunque no entendáis el idioma podreis disfrutar de las imágenes, que esas son universales.

Y sin más dilación os presento el amigurumi de hoy... ¡¡¡LA JIRAFA AMIGURUMI!!!


Diseño y Fotografía: Nathalie de Nathalie Sweet Stitches

(Haz click en la imágen para acceder al patrón original en inglés)

Como veis, es un patrón muy bonito y colorido, en cuanto a la dificultad, es bastante sencillo, quizás lo único que os pueda traer un poco de cabeza a las más novatas son los continuos cambios de color, pero con paciencia y práctica enseguida conseguireis buenos resultados.

Para realizar este patrón vais a necesitar los siguientes...MATERIALES

Ganchillo de 3.25 mm

Lana de color Rosa, Blanco, Rojo, Turquesa y Verde claro

Un par de ojos de seguridad o hilo en caso de que vayais a tejerlo para un bebé

Aguja lanera para unir las partes Ya veis que poquito hace falta para tejer esta cucada, este patrón es una joyita, además de fácil no es necesario comprar un montón de cosas para tejerlo (no, por desgracia no me pagan por decir esto, jeje) y como sé que estareis en casa pensando "a ver si deja de enrollarse ya esta pesada y nos pone el link al patrón", ahí lo teneis.

PUEDES DESCARGAR EL PATRÓN EN ESPAÑOL EN FORMATO PDF AQUÍ

¿Qué os ha parecido el patrón de hoy? Si tejeis esta preciosa Jirafa y os animais a compartir vuestro trabajo, enviadmelo al FACEBOOK de Los Enredos y lo colgaré en la página.
¡Ah! Y si todavía os quedais con ganas de más, no dudeis en pasar por la Página de Patrones donde encontrareis un listado con todos los patrones publicados en el blog.

Un abrazo y ¡Manos al ganchillo!

LYA
Fuente: este post proviene de Los Enredos de Lyanne, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Gurumiadict@s, Ya estamos en octubre (hay que ver como pasa el tiempo) y se acerca Halloween, esa mágica fiesta en el que brujas, esqueletos y demás monstruos de la noche se adueñan de las calles ...

¡Hola Gurumiadict@s! Hace algún tiempo os presenté a la pequeña Sammy la Foca, un bonito amigurumi del blog Little Muggles, muy sencillo de tejer y con un resultado monísimo. Pues bien el patrón de ho ...

Recomendamos