Pastorita color rosa en porcelana fría

El día 14 de Enero en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, se celebra cada año, la procesión de la Divina Pastora, con motivo de este día, realicé algunas virgencitas de diferentes tamaños y colores . Una de ellas es esta pequeñita color rosa.

Pastorita-color-rosa-en-porcelana-fría


Con ella participo en el desafío que nos propone mi querida amiga Yoli de Creando & Fofucheando quien arriba a sus tres años en este gran mundo bloggers. Quien en el trascurso de estos años, ha acumulado una gran cantidad de éxitos y bellas obras hechas a mano. Y sobre todo nos irradiacon la magia de sus manos y su alegría todo nuestro mundo artesanal.

Pastorita-color-rosa-en-porcelana-fría


Y la Pastorita color rosa, es muy sencilla de hacer, es una piecita bastante pequeña, una figura que rompe un poco con la armonía de los tamaños, porque tiene una cabeza o cara grande, destacando las caritas siempre amables y dulce que deben tener las virgencitas. Los materiales a utilizar son los siguientes:

Porcelana Fría, pinturas al frío o acrílicas, brillo al agua o barniz, estecas o herramientas para trabajar este material, cortador de circulo, cortador de flor, palillos de madera, cepillo o similar para texturizar la oveja, alambre y cola blanca.

Como ya saben la Divina Pastora, es una virgen que he realizado en diferentes tamaños, colores y formas, así que mi blog esta lleno de diferentes paso a paso y fotos de la virgencita, así que les coloco uno de los vínculos, en referencia. para que vean un paso a paso para hacer Divina Pastora.

Paso a paso Divina Pastora en Porcelana Fría

http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/01/paso-paso-divina-pastora-en-masa.html
Pastorita-color-rosa-en-porcelana-fría


Pastorita-color-rosa-en-porcelana-fría


Pastorita-color-rosa-en-porcelana-fría


Y la Fiesta cumple blog de nuestra querida Yoli es una Hiper mega fiesta, así que les invito, habrá un grupo maravilloso de participantes, por tanto tendremos la oportunidad de aprender y disfrutar de un montón de ideas maravillosas.


De igual manera, les invito al Viernes Handmade de Little Kimono.



Hasta una siguiente entrada. Miles de bendiciones.

Pastorita-color-rosa-en-porcelana-fría


Con fe, mentalizados en la bondad y en lo bonito, con la certeza que la luz siempre disipa la oscuridad.

"La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella" Juan 1:5

La luz ya venció.

Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Les comparto en este post una Carpeta realizada en Foami y cartulina, para guardar los documentos de Control Médico de una princesita. Su diseño es de Creaciones Ceci, y la realicé a petición de una ...

Recomendamos