Quiero confesar que soy una apasionada de las blondas, así que hoy vamos a ver unos cuantos ejemplos de cosas que podemos hacer con ellas:
Empezamos con las guirnaldas. En este caso están teñidas y con un hilo de cuerda natural. Si queréis saber como se hace pasaros por el Blog de Celebra con Ana? que lo explica genial y tiene algún otro modelo de guirnalda.
Esta idea me parece genial, la he sacado de una Pizca de hogar, donde os vais a encontrar con un montón de ideas también para decorar con blondas. Yo he cogido este paso a paso para hacer esta flor, que seguro lo pruebo.
Navegando por Internet encontraréis seguro un montón de ideas, yo estos días descubría a momentips. Donde también podréis encontrar una selección de ideas, realmente originales.
Como veis hay un montón de sugerencias. Esta vez os voy a mostrar algunas mías, es decir que yo he realizado.
Este es un tarrito de chuches que para la tapa lleva una guirnalda. (si os apetece pasaros por el enlace os explico de donde saqué la idea).
Esta es una idea para las que hacéis Art Journal, una pagina donde se ve el stencil hecho con una blonda y otra que nos sirve de marco para el título de la pagina.
En cuanto a la decoración de paquetes para regalo, hay muchos en los que me veráis ponerlas, aquí os dejo este ejemplo, donde iban unos broches de fieltro, que ya os enseñaré en otra ocasión.
Y no podrían faltar en mis cuadernos creativos. Un detalle más para su decoración.
Como veis podría seguir así un rato más, mostrando ejemplos, quien me sigue ya habrá visto alguna que otra por alguno de mis trabajos, no sabría deciros desde cuando me entró esta afición, pero lugar que imagino, pues ahí va una blonda!!!
Que me decís? os pasa lo mismo?, yo os animo a que las utilicéis y ya me contaréis, pero cuidado que enganchan!!!.
Besicos
?
?
?