Este señor buho lo ví en pinterest y mi hija que estaba en ese momento a mi lado soltó una de sus frases..." aaiiiins que bonitooo, hazme unoooo" y yo que soy muy obediente pues lo hice, y lo coloqué al pié del arbol el día de reyes.
Otro caprichoso de la familia es mi yerno, que ya en otra ocasión le hice un Bob espoja, seguro que no os acordareis porque fué de lo primero que publiqué en el blog, pero aquí os lo recuerdo. Ahora quería otro Bob pero esta vez como guarda llaves, y así me a quedado, a él le ha gustado mucho.
Y por último, quiero enseñaros este belén de fimo que ha hecho mi hija para el escaparate de una tienda de informática. Es una pena que solo tenga estas fotos de cuando aún está sin montar, pero me ha parecido que queda muy simpático, El portal lo ha hecho con palitos de helado, aunque aquí lo veis aún sin teñir con betún de judea. La estrella que después colocó en el portal, es el logo de twitter; San José, La Virgen y el niño, son el robot-icono de Android; " lo que dice el niño" es el símbolo de wifi; los reyes, son los pingüinos de Linux; uno lleva una tablet, otro un mando de la NES, y el tercero iPod; ¿que os parece?
Y esto es todo por ahora, quiero daros las gracias por vuestros comentarios y a la vez pediros disculpas si no me veis por vuestros blogs tanto como antes, aunque el que no comente no quiere decir que no os siga, estoy calladita, pero estoy; el motivo es que por fín he encontrado trabajo, no sé si para mucho o poco tiempo, pero de momento ahí estoy, y me impide dedicar al blog tantos ratos como antes, pero siempre antes de dormir me doy el paseillo por vuestros rincones y no me pierdo nada de lo que haceis. Besos a todas y abrigaros bieeeen....prrrrruuuuffff