¿PARA QUE SIRVE UN MINUTO DE TU VIDA?

¿Para que no sirve un minuto de la vida ?

Hola chic@s,  os he tenido un poco abandonados, pero con tantos planes y sueños por cumplir,  a veces tienes que apartar alguna cosa para empezar otras.  Y con esto del tiempo,  me trajo a mi mente está reflexión, de esas que vienen y no sabes ni de donde solo te dejas guiar para sentirla.

Un minuto te sirve para oler el café recién hecho por la mañana, ver la sonrisa de un niño inocente sin prejuicios ó una sonrisa tuya para el prójimo sin esperar nada a cambio. Un minuto te puede cambiar la vida, tanto para bien o para mal. En un minuto puedes dar mil besos a esa persona que tanto amas . En un minuto puedes decir que no o sí pero desde luego cambiará tu vida. En un minuto puedes ver tu camino. En un minuto puedes dar un apretón de manos y conocer nuevos amigos. 

Tan solo un minuto te puede servir para sentir la derrota, la tristeza o tal vez el hielo de la soledad o la alegría de la victoria . 

En un  minuto puedes derramar mil lagrimas o tal vez mil sonrisas. En un minutos puedes coger la tierra con tus manos y sentirla.  A veces un minuto lo sentimos como una hora o como un segundo, según la situación que vivas. Minuto a minuto va pasando la vida sin apenas darnos cuenta. Así que como yo estoy hecha de todos esas experiencias vividas minuto a minuto, procuro no desperdiciar mi tiempo en quejas y lamentos.

Esperó que valoréis quienes sois y hacia dónde vais porque sin duda minuto a minuto dejareis huella en alguna parte. 

¡¡Un besazooo!!

Fuente: este post proviene de Las manos creativas de elo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos