PANTALONES TEJANOS



Desde que cosí los pantalones tejanos de campana el año pasado no había vuelto a coser nada con tejido denim y me apetecía coser unos pantalones tejanos pero con mi toque así que compre tejido tejano y he cosido estos pantalones .


El patrón de los pantalones es sencillito lleva unos pliegues en forma de pala en delantero y pinzas en la parte trasera , el corte es mas bien estrechito y el largo del pantalones es tobillero ya pensando en el buen tiempo .


El tejido que he usado para los pantalones es un denim de algodón con porcentaje de elastán en color azul oscuro , el típico azul tejano .


Para el interior de la cinturilla he usado un tejido de algodón con motivos y colores en tonos azules para que no abultara mucho la cinturilla y ademas el interior del pantalón queda muy bonito con estos colores tan vivos.


El resultado final me gusta mucho porqué no es el típico pantalón tejano que podemos encontrar en las tiendas sino que tiene mi sello personal .

Un beso a todas .
Fuente: este post proviene de El TALLER DE LA COSTURERA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde siempre me han gustado los chalecos de hecho hace bastantes años siempre vestía con camisa y chaleco , me cosí varios chalecos todos diferentes entre sí , así que cundo vi esta tela tan bonita s ...

Paso a paso para realizar unas vistas del mismo tejido en una blusa : 1º Cortamos las vistas delanteras y traseras del cuello del mismo tejido que la blusa . 2º Cosemos a máquina los lados de las v ...

Para el verano me gustan mucho los conjuntos y si son con telas fresquitas mucho mejor ¡¡¡¡¡¡ por eso para este conjunto he elegido un algodón finito y como no un tejido de lino . El conjunto esta co ...

Etiquetas: PANTALONES

Recomendamos