Ya los cosí el año pasado y aunque me resultaron comodísimos, apenas los uso por lo poco combinables que me salieron... podéis verlos AQUÍ
En esta ocasión he utilizado una loneta blanca. Una vez cortadas todas las piezas, les di un par de capas de Simply Spray en amarillo y en naranja (los mismos colores que utilicé en ESTA CAMISETA), intentando que no quedara el color igual en todas las zonas, sino unas con más intensidad que otras.
Pensaba poner puño naranja pero ¡oh! apenas me queda, así que he puesto el de rayas, que no me convencía mucho, pero finalmente me encanta!
Omití el cordoncillo para ajustar la cintura, solo con este puño queda ya comodísimo!
Todos los bolsillos con puntada que imita la recubridora, no utilicé hilo de un color que contrastara porque digo yo, que ya son suficientemente llamativos los pantalones ;-)
Añadí una tira lateral de puño en cada lado, para darles el punto de elasticidad que la loneta no tiene, al igual que hice en los del año pasado.
Y un dobladillo doble en los bajos con la misma puntada.
No sé yo si he conseguido unos pantalones más combinables que los del año pasado... pero eso sí, cómodos lo son un rato!!!
Fans de Ottobre
Mes del Tuneo
Rums España