Pantalón de campana



Hoy quiero enseñaros una prenda que he estado cosiendo poco a poco durante las navidades, se trata de un pantalón de campana. El modelo es de Burda, sin modificaciones importantes y la verdad es que me ha sorprendido.

Se trata de un pantalón de talle alto, con la parte de atrás con costura divisoria, que viene muy bien para poder ajustar un poco en esa zona si consideramos que es necesario. La verdad es que yo pocas modificaciones le he hecho y ha quedado bastante bien. Vamos que pasa a mi carpeta de "repetibles"



El talle alto es lo que me llamó la atención de este modelo (107 B de Burda Style 11/2015), y ahora sé que no me equivoqué, por eso os lo voy a recomendar en Patronpedia.



Y por supuesto forma parte de los proyectos que tenía en mente cuando comenzó el invierno y os hablé de las tendencias que quería seguir. Pero es posible que como os contaba en esa entrada, a esta prenda le quede pendiente un "añadido". Si al final lo hago, tranquilas que os enseñaré el resultado.

Además también forma parte del Reto "¿Qué prendas necesito?



En breve os enseño un reciclaje que creo que voy a llevar mucho con este pantalón...Se trata de un chaleco que voy a hacer de una falda.

¿Qué no os lo creéis?

Veréis como sí. ¿y vosotr@s cómo habéis empezado el año costuril? ¿con ganas? Espero que sí.

¡¡Nos leemos muy pronto!!

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:

facebook
google_plus
pinterest
Follow on Bloglovin


Fuente: este post proviene de Moda en la Costura DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola de nuevo!! Con mucha ilusión y con la intención de pasar más por aquí os enseño un modelo que he hecho para empezar el otoño. Se trata de un vestido bohemio, con flores, muy cómodo y con una bo ...

Coser un guarda medias era un proyecto que me hacía mucha ilusión y siempre votaba por él en los tutoriales que nos ofrece cada mes el Taller de Sueños de Arish Finalmente llegó el momento de hacerlo ...

Etiquetas: Otoño/inviernoReto

Recomendamos